A mediados de 2015 Ant-Man llegó a los cines para cerrar la fase 2 del MCU. De la mano de Paul Rudd y Michael Douglas, la película fue muy bien recibida por el público y la crítica.
Quizá lo sabes todo sobre Ant-Man, pero tal vez no conozcas estas curiosidades sobre Paul Rudd


Con la secuela confirmada para 2018, Ant-Man and The Wasp, es hora de que prestemos un poco más de atención sobre el actor que cargó con el peso estelar del exitoso film, así que conozcamos algunos datos curiosos sobre Paul Rudd.
Ver también: 5 cosas para aplaudir en Ant-Man
1. ¿Comediante yo?
Por más que muchos cinéfilos lo consideren un comediante, Rudd no se ve a sí mismo como un actor cómico. Intenta encontrarle el lado humano a sus personajes y, por lo tanto, interpreta los momentos de comedia como uno lo haría en la vida real. No siempre las cosas más hilarantes que nos pasan las pensamos previamente, y muchas veces hacen reír a otros y no a nosotros.
2. Un actor desapercibido
Una de las ventajas de no estar en todos los medios y tabloides es que los paparazzis no siguen a ciertos actores, pero muchas veces los fanáticos los detienen en la calle para autógrafos y demás. Sin embargo, eso no le pasaba al actor, quien asegura que puede caminar tranquilo porque nadie jamás lo reconoció en lo que va de su vida. Hasta la llegada de Ant-Man, claro.
3. Amigos famosos

Además del grupo Apatow que todos conocemos (que incluye a Will Ferrell, Jason Segel, S eth Rogen, entre otros), Rudd es gran amigo de Jennifer Aniston. Lo más curioso es que ambos se conocieron de muy jóvenes, cuando recién empezaban en el cine, y su amistad sigue hasta el día de hoy.
4. Orígenes europeos
Rudd nació en el estado de New Jersey, en Estados Unidos, pero toda su familia es inglesa. Además, todas sus raíces vienen de diversos países europeos, así como Polonia o Rusia.
5. Macbeth no es para cualquiera
Cuando recién empezaba a actuar, Rudd participó de una puesta en escena experimental de Macbeth, en la que este personaje se dividía en una faceta buena y otra mala. Años más tarde cruzó camino con el autor de la adaptación, el director Neil LaBute (con quien trabajaría en The Shape of Things) y casi ni le habló porque temía que el director hubiese odiado su performance en la obra.

6. Un fanático de Lost más
Todos los actores tienen su figura o película de la que realmente son fanáticos. En el caso de Rudd es la serie de televisión Lost. Es más, es tan fanático que se ofreció a entrevistar a una de las actrices para una revista sólo porque ella trabajó en el show.
7. No pudo contener los gases en una entrevista
Tan simple como eso, durante una sesión de prensa por el estreno de Ant-Man, Paul Rudd no pudo contenerse... innumerables veces. Mira y compruébalo:
Ver también: 9 easter eggs que encontramos en Ant-Man









