¿Qué pasaría si las películas terminaran cuando alguien dice el título?

Diversas razones pueden llevar a que un guionista ponga en boca de un personaje el título mismo de la película que está protagonizando, pero evidentemente es algo que nunca pasa desapercibido.

PUBLICIDAD

Hay al menos  100 películas que mencionan su propio título [video]

Todo depende de la naturaleza del título, de si es algo que se puede deslizar naturalmente en una frase casual o si es un nombre o una expresión que además tiene sentido dentro de la ficción de la película, pero ocasionalmente la razón no es más que un simple guiño cómplice con la audiencia, un gesto divertido para despertar una sonrisa del espectador, sobre todo si ese espectador es Peter Griffin.

A alguien se le ocurrió la sencilla idea de imaginar qué pasaría si cada vez que un personaje dice el título de la película ésta terminara inmediatamente, y el resultado es el video que te traemos a conitnuación.

Lo más interesante, sin embargo, no es el hecho de que las películas acaben abruptamente y en momentos generalmente muy lejanos al verdadero final, sino la elección musical de los créditos, lo que realmente hace de este video digno de destacar:

Ver también: El nuevo tráiler de Suicide Squad tiene su correspondiente versión animada