La excelente película del 2010, The Kids Are All Right, está en preparativos para convertirse en una nueva serie de HBO, marcando una de las raras ocasiones en que la cadena decide adaptar material ya existente en vez de crear un concepto original. Cabe mencionar que la película no es un proyecto mediático sino una comedia independiente de modesto éxito pero gran aclamación de la crítica.
Pilotos 2012: The Kids Are All Right


El show continuará luego del fin de la película, mostrando la relación en una pareja de lesbianas, sus dos hijos y el padre biológico de los jóvenes, con el que se reencontraron varios años después y cuya aparición causo substanciales problemas en la familia.
En la película, los papeles principales fueron interpretados por Julianne Moore, Annette Benning y Mark Ruffalo, pero ya que ninguno de estos regresará es probable que intenten encontrar nuevos protagonistas. Debo decir que esperaba más de HBO pero esta adaptación no me parece tan oportunista como otras ya que realmente hay una historia para contar luego del fin de la película y el ambicioso canal de cable sería el lugar ideal para hacerlo.

El principal problema del show será el elenco, ya que está por verse si consiguen intérpretes que se liberen de la sombra de los de la película (bastante difícil en el caso de Benning y Moore) y establezcan la credibilidad de la serie como algo más que un derivado de un proyecto que probó ser popular anteriormente.
The Kids Are All Right todavía no tiene fecha de estreno confirmada.








