La batalla que realmente importa está a punto de suceder en Game of Thrones. Daenerys contaba con sus dragones para este momento pero, dadas las circunstancias, solo le queda Drogon con vida, y la balanza se está equilibrando para el lado de Cersei antes del enfrentamiento. Rhaegal, el dragón verde que montó Jon Snow en esta temporada, fue bajado del cielo con arpones por Euron Greyjoy, y acabó muriendo.
¡No es una locura! Habrá más de un dragón en el nuevo episodio de GOT y te explicamos cómo

Pero, ¿qué tal si te dijera que Daenerys podría recuperar a su hijo caído para la batalla? En el avance del episodio cinco vemos a Euron con cara de sorpresa mirando al cielo y, dado que ya asesinó a un dragón antes, no creo que ver uno lo sorprenda. ¿Será que Dany lo enfrenta con más que Drogon?
A continuación, te contamos las maneras en que nuevos dragones, o el propio Rhaegal, podrían aparecer.
Más dragones en Game of Thrones: ¿cómo sería posible?
Drogon dio a luz a nuevos dragones en Valyria

Tal vez no lo recuerdes, pero en la quinta temporada, durante la travesía de Jorah Mormont y Tyrion Lannister para llegar hasta Daenerys, ambos se toparon con Drogon sobrevolando el cielo de Valyria. Eso fue justo antes de que fueran atacados por los Hombres de Piedra que contagiaron a Jorah de psoriagrís, motivo por el cual no se le dio demasiada importancia al avistamiento del dragón.
Sin embargo, la presencia de Drogon allí podría haber tenido que ver con huevos que estaba incubando y que, luego de tanto tiempo, ya se deberían haber transformado en dragones adultos. ¡Justo a tiempo para la batalla final por el Trono de Hierro!
Hay huevos de dragón en las criptas de Winterfell

Las criptas de Winterfell han sido relevantes en esta última temporada pero, tal vez, no lo suficiente como nos imaginamos. Y eso puede deberse a que todavía restan hechos importantes por darse allí abajo.
¿Será que el origen Targaryen de Jon le otorgará huevos de dragón? De todas maneras, serían bebés y no servirían de mucho en la batalla. Aunque, de ser muchos... todo cambiaría. Sea como sea, esta posibilidad tiene un lado mejor, y es que los dragones continuarían viviendo en Westeros después de la batalla, en lugar de extinguirse si algo le sucediera a Drogon.
Bran se meterá dentro de Rhaegal

Hace muchas temporadas conocimos la habilidad de Bran Stark para meterse en el cuerpo de animales e, incluso de personas (como lo hizo con Hodor). Además, el anterior Cuervo de Tres Ojos le dijo «Nunca volverás a caminar... pero volarás» y, desde entonces, estamos esperando que Bran se introduzca en la mente de uno de los dragones de Daenerys, para volar.
Después de tanto, tal vez haya llegado el momento de que Bran haga su magia y use al dragón para salvar a los Siete Reinos de la tiranía.
Está claro que estas son simples teorías, pero cualquiera de ellas podría explicar no solo la cara de miedo y sorpresa de Euron en el adelanto, sino que permitirían que Daenerys, finalmente, lograra ganar.
Puedes ver más sobre Game of Thrones:









