En su empeño por readaptar toda su filmografía animada en formato live action, Disney confirmó a Emma Stone como la nueva Cruella de Vil, villana icónica de 101 Dálmatas a la que Glenn Close ya interpretase en anteriores adaptaciones.
Motivos por los que Emma Stone puede ser una gran Cruella de Vil

Una noticia que nos descoloca y convence por igual; tanto que proponemos algunos motivos por los que Emma Stone puede ser una gran Cruella de Vil.
Cruella irónica
Emma Stone es un actriz que despliega humor e ironía de los que hemos sido testigos tanto en sus apariciones televisivas como en la gran pantalla (¡si trabaja con Woody Allen!). Una virtud esencial para darle un nuevo toque a una Cruella de Vil que olvidó el sarcasmo en las anteriores versiones.
Podría interesarte: 5 películas Disney que merecen una adaptación live action
¿Alguien dijo algo sobre el look?
My girl Emma in talks to play Cruella de Vil <3 pic.twitter.com/eoGdnexNoH
— BossLogic (@Bosslogic) January 7, 2016
Cada gala de los Oscar, Emma Stone nos encandila con un nuevo color de pelo. Si nos trasladamos a la gran pantalla, Emma ha lucido color negro en Superbad, rubio en la saga The Amazing Spider-Man, aún más rubio en Birdman, pelirrojo en Magic in the Moonlight y, en los próximos años, la combinación "blanquinegra" a la que sucumbirá como próxima villana de Disney.
Su voz impone
Aunque en las versiones latinas la voz de Emma Stone pueda resultarnos más dulce y cándida, la actriz posee una voz grave que ya imaginamos en labios de la endiablada amante de las pieles.
Reinvención

Ante todo debemos tener en cuenta que, posiblemente, la nueva Cruella de Disney sea diferente a la que hemos conocido anteriormente. Si a ello sumamos la edad de Stone y el hecho de tratarse de un spin-off (o película para el puro y simple lucimiento de la villana), no nos extrañaría que Disney se marcase un Maleficent 2.0 al presentar a una Cruella diferente, sarcástica, posher e incluso no tan mala como pensábamos.
Y Emma, actriz que ha demostrado la capacidad para abarcar de forma resuelta géneros como la comedia o el drama puede ser perfecta para representar a esa nueva Cruella.
Adora a los perros
. . . Aunque no sabemos si esto supondría un problema a la hora de afrontar el papel de una de las villanas más icónicas de Disney.
¿Aún no te convence? A nosotros SÍ.

Podría interesarte: 8 películas Disney cuyas verdaderas historias podrían arruinar tu infancia
Emma Stone será Cruella de Vil en la adaptación que Disney prepara junto a otras diez versiones entre las que se incluyen sendas secuelas de The Jungle Book y Maleficent o nuevas adaptaciones de Mary Poppins y Tinkerbell, pasando por el Dumbo de Tim Burton y la esperada Beauty and the Beast que llegará a las pantallas en marzo de 2017.
¿Crees que la elección de Emma Stone como Cruella de Vil es acertada?









