La tragedia, la oscuridad y lo macabro atravesaron toda la temporada 4 de Game of Thrones, tal vez más que en ninguna otra de la serie.
Mira los imperdibles bloopers de la temporada 4 de Game of Thrones

Esta tuvo algunas de las muertes más impactantes y violentas, tuvo una épica batalla, numerosos y memorables enfrentamientos, con sus lamentables consecuencias, además de las cuestiones más tradicionales, que involucran traiciones, engaños, conspiraciones y dramas familiares.
En medio de toda esta trama opresiva y lúgubre, no resulta sorprendente que los actores intenten descontracturar el ambiente poniendo algo de humor a la grabación de las escenas más graves y serias.
El video a continuación lo prueba de manera hilarante y recopila varios momentos imperdibles de lo que sucede detrás de las cámaras durante la grabación de Game of Thrones.

Desde una curiosa mirada a los actores (SPOILER) Jack Gleeson y Pedro Pascal minutos antes de la muerte del Rey Joffrey y de Oberyn Martell respectivamente, hasta las equivocaciones de los actores Charles Dance y Lena Headey, que dan vida a personajes tan solemnes e intimidantes como Tywin y Cersei, hasta la gran entrada de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) y Peter Dinklage (Tyrion) al lugar en que Tyrion sufriría la humillación de su juicio.









