Nine Lives es una película que parece hecha especialmente para el regocijo de internet, un lugar en el que Kevin Spacey (como protagonista de la serie House of Cards) y los gatos son extremadamente populares.
Mira el tráiler de Nine Lives, la película que demuestra que si Kevin Spacey fuera un animal, sería obviamente un gato

De hecho, el personaje de Kevin Spacey en esta película se asemeja mucho a Frank Underwood, el protagonista de House of Cards; aunque aquí no es un político, es un empresario multimillonario igual de poderoso y respetado, que parece tener algunos de sus mismos rasgos de personalidad: cínico, soberbio y egoísta.
Tal es así que, como una suerte de castigo impuesto por un misterioso hombre interpretado por Christopher Walken, por no dedicarle el tiempo suficiente a su familia, se verá atrapado en el cuerpo de un gato.
La premisa suena divertida como para un cortometraje casero que se difunde a través de redes sociales y logra cierto grado de viralidad hasta que es inmediatamente olvidado, pero el director Barry Sonnenfeld (el de Men in Black) consideró que esto era suficiente para hacer una película entera, y un estudio no sólo lo respaldó sino que le pagó a Kevin Spacey para que pusiera su voz.
La efectividad de la historia es algo que la película deberá probar, si es que hay gente dispuesta a pagar para verlo.
También están en el elenco Jennifer Garner y Robbie Amell.
Nine Lives se estrena el próximo 16 de agosto en los Estados Unidos.








