Mark Ruffalo tiene una nueva y sencilla explicación para la ausencia de su película de Hulk

La única película de Hulk en solitario que hemos visto hasta ahora, es de 2008, cuando el Universo cinematográfico de Marvel todavía era incipiente y nadie sabía muy bien qué esperar de él, y estuvo protagonizada por Edward Norton, quien después se alejó no muy conforme con el estudio.

PUBLICIDAD

Ver también: 6 actores que odian (u odiaron) ser parte del Universo cinematográfico de Marvel

Desde entonces, la franquicia ha crecido a niveles inesperados, convirtiéndose en una de las más exitosas y masivas de la actualidad, y una que tiene una identidad propia y reconocida, lo que le permite incluso probar suerte con películas de superhéroes no del todo conocidos para el gran público ( Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Doctor Strange).

Pero a pesar de esto seguimos sin tener una nueva película de Hulk, una que acompañe a las sagas en solitario de Iron Man, Capitán América y Thor, los otros Avengers más populares.

Hace un tiempo, Mark Ruffalo, el actor encargado de interpretar a Bruce Banner/ Hulk en The Avengers y Avengers: Age of Ultron, había dicho que los problemas eran los derechos de adaptación. Resulta que los derechos de Hulk todavía están en manos de Universal Pictures y no de Marvel

Ver también: Esta es la razón por la que no veremos la película de Hulk en solitario por un buen tiempo

Ahora, el actor insiste en que esto está dificultando la posibilidad de hacer una nueva película de Hulk, pero lo explica de manera sencilla:

“Todo el mundo sabe que Marvel y Universal no se llevan realmente nada bien. Y eso es una contra para nosotros, definitivamente. Espero que eso cambie eventualmente, pero por el momento las cosas no lucen especialmente promisorias”

A pesar de estas declaraciones, es sabido que cuando hay mucho dinero de por medio, no hay diferencias demasiado difíciles de superar. Sony y Marvel tampoco se llevaban demasiado bien hasta que decidieron compartir a Spider-Man.

Por otra parte, Hulk también ha sido desplazado del gran encuentro y enfrentamiento de superhéroes que tendrá lugar próximamente en Capitán América: Civil War.

Sin embargo, junto a Thor, serán la dupla protagonista de la buddy movie Thor: Ragnarok.

Ver también: Thor: Ragnarok incluirá a Hulk y a una nueva superheroína de Marvel (rumor)