Los momentos de humor en Orphan Black que debes apreciar

La impaciencia por ver la temporada 3 de Orphan Black no nos deja pensar en nada más que los clones, los cuales vuelven en abril a la pantalla, para ofrecernos una continuación de todos los problemas que aún permanecen abiertos.

PUBLICIDAD

Aunque Orphan Black es una serie que no se basa exclusivamente en el humor, seguro más de una vez no pudiste evitar reírte con las ocurrencias de esas chicas. Así que si quieres repasar los momentos más graciosos de Orphan Black, aquí los tienes.

Ver también: 5 fichajes increíbles para la temporada 3 de Orphan Black

#5 Alison cantando en el auto

Cuando recién conocimos a Alison ( Tatiana Maslany) era una mujer tranquila de los suburbios, pero dado todo lo que pasó y los problemas con su marido, esta escena demuestra su cambio de personalidad.

#4 Sarah finge ser el clon alemán

Imagen BBC

Cuando recién comenzó la serie conocimos al clon que provenía de Alemania. Y Sarah (Maslany) tuvo que fingir ser ella para meterse a su habitación de hotel.

#3 Muchas escenas de Felix

Felix ( Jordan Gavaris) es uno de los personajes que aportan carisma a la serie, y no es necesario elegir un momento cuando hay tantos. Por ejemplo, cuando se encuentra con sus amantes, cuida a los niños de Alison o  se hace amigo de ella.

#2 Helena baila con la cola de Olivier

Quizás una de las personas más extrañas es Olivier ( David-Richmond Peck) y su cola adherida al cuerpo. Y un momento realmente asqueroso y gracioso al mismo tiempo es cuando Helena (Maslany) le extirpa esa cola y baila con ella.

#1 Otro baile

Y para seguir con la temática tenemos el baile hacia el final de la temporada 2, donde cada una muestra su personalidad.

¿Cuál de estos momentos de Orphan Black te parece más gracioso?

Relacionados: