Hay alguna misteriosa relación que une a la película Suicide Squad con los tatuajes.
Los miembros de Suicide Squad se hacen tatuajes entre sí

Desde aquella primera imagen del Joker de Jared Leto que difundió el director David Ayer, los tatuajes se han convertido en protagonistas de los adelantos y las imágenes de detrás de escenas de la película.
Esta semana, los propios miembros del elenco y el director de Suicide Squad se han encargado de difundir más imágenes a través de redes sociales, y éstas giran alrededor de misteriosos (y para nada elaborados) tatuajes.
El primero en mostrar orgulloso su nueva inscripción con tinta en el brazo fue Joel Kinnaman, el actor que interpreta a Rick Flagg. Su tatuador no fue otro que Will Smith.
https://instagram.com/p/6g_OX1PGhq/
“Tengo mi tatuaje de #Skwad :) Will tiene tantos talentos... Hacer tatuajes no es uno de ellos. Fue como ver a un bebé ebrio volar un helicóptero”
Más tarde, le tocó el turno como artista del tatuaje a Margot Robbie, o mejor dicho a la mismísima Harley Quinn, ya que la actriz completamente caracterizada aparece en la imagen escribiendo lo que parece ser la misma palabra, Swkad (¿Una inscripción que simboliza la unión y la camaradería entre los miembros del Suicide Squad?), en el brazo del director David Ayer.
#skwad pic.twitter.com/HOZDytXnjp
— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 18, 2015
Por último, el director publicó una imagen en su cuenta de Twitter que es algo así como el anuncio del salón de tatuajes de Harley.
— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 18, 2015
Lo que no sabemos es si todo esto no es más que una diversión fuera de cámaras, o tendrá alguna clase de relación con la película y la trama. Probablemente no.
Suicide Squad se estrena en agosto de 2016.









