Lo que nos dejó el tráiler de Misión Imposible 5: "Tom Cruise agarrado de cosas"

Este lunes se difundió online el primer tráiler oficial de Misión Imposible 5, o Misión: Imposible – Rogue Nation, y evidentemente tuvo una gran repercusión.

PUBLICIDAD

Aquí puedes verlo: Mira el primer tráiler oficial de Mission: Impossible – Rogue Nation

Muchos esperan ansiosos el regreso de Ethan Hunt y el equipo del IMF, que ahora deberán intentar derribar toda una organización muy similar pero con propósitos malignos, y el tráiler está cargado de grandes secuencias de acción y combate, muchas de ellas obviamente protagonizadas por Tom Cruise.

Una de las más impresionantes del tráiler, que también se muestra en el póster oficial de la película, es la escena en la que Ethan Hunt se aferra a la puerta de un avión que está despegando:

Las respuestas más humorísticas a esta escena instantáneamente épica no se hicieron esperar, y así surgió el ejercicio de Photoshop de “Tom Cruise agarrado de cosas”.

Como por ejemplo las siguientes:

Ver también: Iron Man y otros 7 papeles que casi interpreta Tom Cruise