Como sabe cualquiera que haya tenido un jefe horrible, librarse de él –aunque no necesariamente mediante el intento de homicidio– sólo significará tener que lidiar con uno nuevo aún peor. Algo de esto le sucedió a Nick, Dale y Kurt, el trío de trabajadores descontentos que conocimos en Quiero matar a mi jefe.
Llega el estreno de Quiero matar a mi jefe 2


Este año, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis regresan para protagonizar la continuación de la exitosísima comedia de 2011 Quiero matar a mi jefe 2, en la que seguirán apelando a medidas desesperadas (es decir, criminales) para quitar del medio lo que se interpone entre ellos y la satisfacción de sus inquietudes profesionales y, en última instancia, su felicidad.
Todo esto a pesar de que las cosas no salieron exactamente como estaban planeadas en su anterior incursión criminal, aunque algo de fortuna intervino para disimular todos sus errores, pésimas decisiones e ineptitud para el delito y la conspiración.

Nuevos métodos, mismas ambiciones
Ahora, nuestros héroes pretenden hacer lo que todo el mundo sueña: toman la decisión de no trabajar nunca más para otra persona y convertirse en sus propios jefes. Por supuesto que las cosas pronto comienzan a complicarse.
Luego de lanzar su propio negocio, entrará en acción Bert Hanson, un astuto inversor que termina por derrumbar su sueño. Vencidos y desesperados, sin otras opciones visibles, salvo la de no incurrir en graves delitos, los tres deciden tramar una nueva conspiración para obtener lo que les corresponde.
El nuevo procedimiento consiste en secuestrar al hijo de Bert Hanson y pedir rescate por él, lo que les permitirá volver a manejar su negocio. ¿Lograrán su cometido?

¿A quiénes veremos en Quiero matar a mi jefe 2?
Además de nuestros delincuentes favoritos, Christoph Waltz, en el papel de Bert Hanson, y Chris Pine, como su hijo, serán los nuevos adversarios del trío.
Otros de los protagonistas que regresan a Quiero matar a mi jefe 2 son Jennifer Aniston, en el papel de la dentista adicta al sexo Julia Harris, y Jamie Foxx, que tendrá un rol extendido como el consultor criminal y el peor negociador del mundo Dean “Motherfucker” Jones. Kevin Spacey también tiene su aparición como el psicópata ex jefe de Nick, David Harken (enviado a prisión sobre el final de la primera película).

Esta secuela cuenta con un nuevo director, Sean Anders (That's My Boy), quien también fue el encargado de escribir el guión, conjuntamente con el productor John Morris.
¿Se saldrán Nick Dale y Curt con la suya? ¿Cumplirán su ansiado sueño? Para saberlo, solo tenemos que esperar al estreno de Quiero matar a mi jefe 2, a partir del 27 de noviembre en todo el país.









