Las parejas más románticas de la televisión

A pesar de que ya ha pasado San Valentín y hemos leído todo tipo de hermosas historias de amor, en >Series de TV nunca nos aburrimos de repasar momentos que fueron románticos o parejas que nos conmovieron, pues sin este tipo de historias nuestros programas favoritos serían muy aburridos.

PUBLICIDAD

Penny y Desmond de Lost

Él estaba perdido en una isla y ella buscando con ahincó a su media naranja. Compartieron pocos capítulos juntos pero el amor de Desmond y Penny era tan grande que finalmente consiguieron permanecer unidos ante cualquier adversidad. Solventaron los problemas de tiempo y espacio y nos regalaron algunos de los episodios más memorables de Lost.

Lorelai y Luke de Gilmore Girls

Fueron amigos desde siempre y la complicidad entre ellos fue creciendo a pasos agigantados hasta que Luke consiguió derretir el corazón de Lorelai. Gilmore Girls hizo que el grandulón se pusiera tierno y traspasara los miedos de Lorelai con una relación sincera. Dado el final de la serie, esperemos que hoy todavía continúe.

Piper y Leo de Charmed

Sin duda Piper y Leo forman una de las parejas más románticas de la televisión. Él era una luz blanca, ella una bruja y su amor estaba prohibido hasta que se conocieron y sobrepasaron todas las barreras. Ocurrieron muchas cosas en sus vidas pero su fuego nunca llegó a apagarse. El resultado final de Charmed fue una gran descendencia y un futuro unidos para siempre.  

Rachel y Ross de Friends

Friends nos dio una de las grandes parejas del panorama televisivo de ahora y siempre. Fueron amigos en la adolescencia y se reencontraron en el momento justo, cuando Rachel iba a contraer matrimonio y Ross era abandonado por su mujer. Hubo algo mágico entre ellos desde el momento uno, tuvieron una hija y nos tocaron a todos con su amor.