Se supone que un actor, especialmente de la talla de cualquiera de los presentes el pasado domingo durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, está más que preparado para lidiar con ser el centro de atención y con tener todas las miradas posadas sobre ellos, aún si se trata de un teatro repleto de gente y con otros varios millones de personas mirando en casa.
Las imperdibles reacciones de los actores luego de sus clips en los Oscar

Sin embargo, un video compilado por The Verge, demuestra que hasta para las más grandes celebridades de Hollywood verse a sí mismos actuando y luego tener a todo el mundo esperando su reacción es un momento bastante incómodo.
Ver también: Más allá de sus ganadores: los momentos más memorables de la ceremonia de los Premios Oscar
El video consiste en un montaje del momento inmediatamente posterior a que se reproducen los clips de las películas por las que los actores estaban nominados, y la cámara se centra en su reacción.
Estos clips, que intentan dar una muestra de la buena actuación por la que fueron nominados, y generalmente se reducen a momentos en los que el papel les exige estar gritando o llorando (porque se sabe que actuar bien consiste en gritar ofuscado o llorar), debe ser para los actores algo análogo a lo que para el resto de nosotros es escuchar nuestra propia voz en una grabación.
Nadie parece estar muy complacido con verse a sí mismo actuando (excepto Robert Duvall y J.K. Simmons).
Las reacciones varían entre gestos de sorpresa ( Michael Keaton), de timidez ( Eddie Redmayne) o de incomodidad ( Patricia Arquette), pero casi todos ensayan una sonrisa y miran a su acompañante para hacer de cuenta que no hay cámara a un metro de su rostro.









