Las casas más espeluznantes del cine de terror

Todos conocemos al menos una casa que, por ciertas particularidades, nos provoca pánico o simplemente hace que no queramos ni siquiera pasar por la puerta, como si algo malo pudiera ocurrirnos allí. Las películas de horror están plagadas de estos edificios fantasmales, en los que generalmente cosas malas ocurren, asustando no sólo a los inocentes habitantes, sino también a los espectadores que no se veían venir el poder maligno del sitio. Hoy les mostramos algunas de las casas más aterradoras del cine de terror.

PUBLICIDAD

The Strangers

Las casas deshabitadas generalmente son material para todo tipo de fantasías relacionadas al horror, pero en el caso de los protagonistas de The Strangers, se ven involucrados en un extraño juego asesino ejecutado por tres psicópatas, que sólo querían acabar con las vidas de cualquiera que estuviese quedándose en esa casa (lo que significa que hubo víctimas previas). ¡Una casa de campo jamás dio tanto pánico!

Sinister

Cuando la familia Oswalt se muda a una casa en donde se habían llevado a cabo varios asesinatos, lo que menos pensaban era que podían llegar a ser el próximo blanco de esta fuerza maligna. De todos modos, este sitio es bastante decente, si no contamos con el ático repleto de películas nivel snuff y el adorable ejército de niños terribles que caracteriza al villano de Sinister.

The Grudge

No hay nada mejor que llegar a una residencia y encontrarse con que el habitante anterior era un científico que un día perdió los estribos completamente y asesinó a su esposa e hijo. ¿Lo peor de todo? Es que The Grudge cualquiera que pisa la casa de los Saeki automáticamente entra en la maldición y muere una vez que los espíritus vengativos de la mujer y el niño lo alcanzan. ¡Seguro es la pesadilla de cualquier agente de bienes raíces!

The Collector

A veces se cree que la casa de uno está sana y salva, que no presentará algún tipo de fuerza del mal que termine asesinando a toda la familia, sólo para que venga un asesino con el afán de colocar todo tipo de trampas mortales en espacios cerrados y decore la casa con todos estos artilugios. La familia Chase jamás se esperó ser la víctima en The Collector y, al parecer, ellos no fueron los primeros en su lista de víctimas.

Psycho

No hay nada peor que cuando un motel común y corriente también es hogar de un hombre con varios problemas relacionados a las mujeres, particularmente a su madre. A primera vista el Bates Motel es el lugar ideal para hospedarse, en especial si acaban de realizar un robo importante, pero esta casa tiene una variedad enorme de secretos que es mejor no descubrir.

¿Cuál es su casa favorita del cine de terror? ¿Cuál de éstas les parece más aterradora?

Relacionados: