null: nullpx
Curiosidades

La verdadera razón por la que Penny dejó de ser mesera en 'The Big Bang Theory' y nadie notó

Publicado 5 May 2020 – 10:09 AM EDT | Actualizado 5 May 2020 – 10:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

The Big Bang Theory se convirtió en una de las series de comedia más queridas en los últimos años, dejando una gran legión de fans que siguieron temporada a temporada la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Bernadette, Raj y Amy.

Sin embargo, ni los más grandes admiradores se percataron del porqué Penny cambió de trabajo durante un tiempo y la razón es muy lógica.

Como recordarás, Penny era la guapa y divertida vecina de Sheldon y Leonard, que poco a poco fue volviéndose su amiga, y claro, enamorando por completo a Leonard.

Durante las 12 temporadas, el personaje va evolucionando a nivel personal y laboral.

En un inicio, ella deseaba convertirse en una popular actriz, pero se encontró con varios obstáculos en el camino.

Mientras tanto, Penny también trabajaba como camarera en el restaurante 'The cheesecake factory', empleo que le permitía cubrir sus gastos mientras conseguía un lugar en la farándula.

Pero durante un breve tiempo en la serie, Penny deja de atender mesas y se convierte en bartender, sirviendo bebidas en la barra del mismo restaurante, lugar donde se desarrollan varias escenas con Sheldon y algunos otros personajes.

Lo extraño es que en la trama nunca se explica a qué se debe el cambio de rol en su empleo, y esto sólo pasa desapercibido para los espectadores.

Sin embargo, responde a un motivo muy razonable.

En 2010, cuando se vio esta modificación en la historia, la actriz Kaley Cuoco se fracturó la pierna al caerse de un caballo, lo que le impedía estar de pie.

Para solucionarlo, la producción decidió ponerla detrás de la barra para que el yeso no fuera visible, y a la vez, la actriz pudiera estar más cómoda sin que el guión tuviera grandes cambios.

Resulta sorprendente conocer este dato. ¿Ya sabías el motivo detrás de este cambio en la historia?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte