null: nullpx
Curiosidades

La trilogía centrada en Obi-Wan Kenobi ya está en marcha (aparentemente)

Publicado 3 Jun 2015 – 02:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Durante mucho tiempo se ha rumoreado acerca de una trilogía spin-off de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi, el mentor de Luke Skywalker en la trilogía original (interpretado por Alec Guinness) y el maestro y amigo de Anakin Skywalker en la trilogía precuela ( Ewan McGregor).

Ahora, con el impulso que ha cobrado la franquicia, con el inminente estreno de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, y con dos películas independientes adicionales (serie de antología de Star Wars se ha dado en llamar oficialmente), los planes de la trilogía de Obi-Wan Kenobi parecen haberse retomado con fuerza.

Al menos, así lo sostienen algunos rumores difundidos en estos días.

El sitio Schmoes Know fue el encargado de difundir esta información no confirmada oficialmente, que dice que en principio Ewan McGregor estaría en negociaciones con Disney (ahora propietaria de Lucasfilm) para un enigmático proyecto. Pero según aseguran algunas fuentes, esas negociaciones no son otras que el interés del estudio en que McGregor vuelva a ponerse en la piel del venerable maestro Obi-Wan Kenobi.

Y el proyecto sería nada menos que una nueva trilogía.

Siguiendo en el terreno de los rumores, también se ha mencionado que esta potencial trilogía estaría ubicada cronológicamente en el periodo intermedio entre las dos trilogías de Star Wars, y seguiría las aventuras de Obi-Wan mientras ve crecer y madurar a Luke Skywalker.

Además, las historias de las películas serían independientes del resto de las películas planeadas para el futuro de la franquicia, aunque con la posibilidad de incluir otros personajes ya conocidos, como Owen Lars y Darth Maul.

Sería interesante sin dudas ver nuevamente a Obi-Wan y Darth Maul en pantalla, y probablemente Ewan McGregor y su personaje fueron algunas de las pocas cosas destacables de la decepcionante trilogía precuela de Star Wars, así que es una buena noticia, en caso de confirmarse.

Así que ahora Obi-Wan es el elegido, el que se une a la franquicia renovada, y se supone que va a traer el equilibrio, no a hundirla en la oscuridad.  

Reacciona
Comparte