La temporada 7 de Game of Thrones tendrá dos episodios tan largos como una película

La temporada 7 de Game of Thrones llegará con toda la expectativa generada por el hecho de ser la penúltima de la serie y de retomar los significativos desenlaces que observamos en la gran temporada anterior.

PUBLICIDAD

Pero toda esta expectativa también se ha visto moldeada por un aspecto algo decepcionante para los fans de Game of Thrones: el anuncio de que tendrá menos episodios que lo habitual. Siete en lugar de diez.

De todas maneras, aparentemente esto tiene su lado positivo, ya que según reporta ahora el sitio Watchers on the Wall, los episodios de la temporada 7 tendrán una duración promedio mucho mayor que la habitual.

El promedio es elevado puntualmente por los dos últimos capítulos de la temporada, que con una duración que se extiende hasta los 71 y 81 minutos respectivamente podrían considerados casi como dos pequeñas películas de Game of Thrones que cierran su séptima temporada.

Esta es la duración de todos los episodios de la temporada 7 de Game of Thrones:

  • Episodio 1: 59 minutos.
  • Episodio 2: 59 minutos.
  • Episodio 3: 63 minutos.
  • Episodio 4: 50 minutos.
  • Episodio 5: 59 minutos.
  • Episodio 6: 71 minutos.
  • Episodio 7: 81 minutos.

Hasta el momento, el episodio más extenso de toda la serie había sido “The Winds of Winter”, el final de la sexta temporada, con una duración de 68 minutos.

Imagen HBO

Con esos dos episodios finales, la duración promedio de cada episodio de la temporada 7 es de 63 minutos, bastante más que lo habitual, que suele rondar los 55 minutos (imagina todo lo que puede suceder en ocho minutos de un capítulo de GoT).

PUBLICIDAD

Si esta tendencia prevalece, tal vez la temporada 8 de Game of Thrones, la última de la serie, que tendrá nada más que 6 episodios, incluya un episodio final de 90 minutos o más, dando así finalmente la película de Game of Thrones tan anhelada por todos los fans. O por lo menos algo parecido.