Jeffrey Dean Morgan recibe los mails de fans de The Walking Dead más extraños

Jeffrey Dean Morgan ha quedado inmerso en el fenómeno The Walking Dead de manera súbita y definitiva, a pesar de no tener más que media temporada en ella, pero es el precio a pagar por interpretar un personaje como Negan, que ha monopolizado el impacto y la discusión en torno a la serie con su villanesca presencia.

PUBLICIDAD

Jeffrey Dean Morgan responde:  ¿Cómo es mantener el secreto mejor guardado de la televisión?

Mientras el actor trata de acostumbrarse a su flamante popularidad, los fans de la serie han tenido diferentes reacciones ante la aparición de Negan y el baño de sangre que ha significado —conducido por su bate Lucille—, aunque generalmente se trata de una devoción por el terror y la violencia que impone y por su retorcido sentido del humor.

Sin embargo, hay otras reacciones más curiosas.

En una entrevista con el famoso crítico de Rolling Stone Peter Travers, Jeffrey Dean Morgan reveló que interpretar a Negan le cambió la vida y habló de cómo ha sido su relación con los fans.

Primero se refirió a una convención de cómics en Atlanta, en la que estuvo presente parte del elenco de The Walking Dead.

Norman Reedus y yo fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos por dos noches seguidas”, reveló, “ya que creo que tenemos los fans más alocados”.

Después de esto, comenzó a dar detalles de algunos de los correos electrónicos que ha recibido, a los que definió como “extraños”.

“He recibido muchos mails con algunas sugerencias de tono sexual. Ya sabes, cosas como ‘amordázame’, ‘dame palmadas’, ‘trae a Lucille contigo’. Es asombroso”

En realidad, no es tan extraño que un villano con el poder y el carisma de Negan despierte las más oscuras fantasías en la audiencia. 

Enviarle un mail al actor es otra cosa muy diferente, pero las esperanzas de un fan de una serie en el que todos sus personajes mueren y el futuro es oscuro, son insondables.

Imagen AMC Networks