Hugh Jackman felicita a Ryan Reynolds (o algo así) por su estrella en el paseo de la fama

Después de tantos años luchando por hacerla posible,  Ryan Reynolds finalmente pudo cumplir con su sueño de llevar a la pantalla a Deadpool (con la ayuda de Fox, su director, guionistas, etc), y sobra decir que los resultados fueron más que favorables, incluso más de lo que podrían haber imaginado.

PUBLICIDAD

Para coronar el éxito de la película, Reynolds termina el año con un premio de los Critics’ Choice ( mejor actor en una película de comedia), con la distinción de artista del año por parte de la revista Entertainment Weekly y, por último, con una estrella en el célebre paseo de la fama en Hollywood.

Hugh Jackman casi que podría considerarse partícipe de este éxito, no sólo por ser el actor más popular de la franquicia X-Men que fue el punto de partida para Deadpool, sino porque la película se aprovecha un poco de esa popularidad y hace un par de chistes a sus expensas. 

Así que ahora Jackman finalmente ha decidido reconocer este vínculo que lo une con Ryan Reynolds y su Deadpool, y felicitarlo por su estrella en el paseo de la fama:

Hola, soy Ryan Reynolds. Perdón, estoy trabajando en mi acento australiano, porque voy a hacer Cocodrilo Dundee 7... les va a encantar. Como sea, probablemente me recordarán de cosas como “El hombre vivo más sexy” de la revista People en 2010, o de la película de DC Comics Green Lantern... ¿Quién iba a pensar que en lugar de obtener una estrella en el paseo de la fama de Canadá, iba a obtener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood? Sí, ahora formo parte del selecto grupo de canadienses que lo hicieron, tales como William Shatner, Leslie Nielsen y Tommy Cho. ¿Cómo puede un tipo que no aprobó su curso dramático en secundaria tener tanto talento? No tengo la respuesta. Pero para citar a mi actor favorito de todos los tiempos, el gran australiano Hugh Jackman, quien dicho sea de paso fue reconocido como “El hombre vivo más sexy” mucho antes que yo, “Estados Unidos es el país más generoso del mundo”. Así que gracias estadounidenses, y siéntanse libres de orinar en mi sección de la acera.