El rodaje de la temporada 5 de Game of Thrones está en marcha desde el mes de julio y gracias a ello hemos tenido varios detalles de lo que vendrá, incluyendo imágenes de nuevos personajes, videos y hasta tempranas polémicas respecto a algunas escenas puntuales.
Game of Thrones temporada 5: la escena "súper traumática" de Sansa Stark

Ahora, otro interesante adelanto ha surgido de una entrevista realizada a Sophie Turner, la quien interpreta a Sansa Stark.
Una escena clave
En la alfombra roja de los British Independent Awards, el sitio HeyUGuys entrevistó a la actriz y le consultó cuál era la escena que más le había gustado grabar de la temporada 5 de Game of Thrones.
Evidentemente, Turner dijo primero que era algo de lo que no podía hablar demasiado, pero después sí adelantó que habrá una escena “súper súper traumática” que involucra a su personaje y que le gusta mucho hacer ese tipo de escenas.
Dijo además que era una de esas escenas que al filmarla es algo horrible para todos los presentes en el set de grabación.
En alguna ocasión previa, Sophie Turner había dicho que una de sus escenas favoritas es aquella de la segunda temporada en la que Sansa Stark es casi violada por un grupo de plebeyos, aunque luego es rescatada por Sandor Clegane.
Teorías
Ahora, con estas declaraciones y con el precedente que marca esa escena de la temporada 2 de Game of Thrones, muchos ya están especulando sobre qué podría tratar esta escena traumática que ha mencionado la actriz.
Estas que te traemos a continuación, son un par de teorías que se han manejado sobre esta futura escena que involucra a Sansa Stark.
Si bien no son más que teorías, en caso de ser acertadas podrían ser spoilers, así que si no quieres saber nada de lo que podría suceder durante la temporada 5 de Game of Thrones, no sigas leyendo.
- Teoría 1:
Lord Baelish viola a Sansa
Esto es algo que no suena en absoluto sorprendente o inesperado, teniendo en cuenta la actitud obsesiva y sobreprotectora que Littlefinger adoptó con Sansa durante la temporada anterior.
- Teoría 2:
Sansa mata a Lord Baelish
Como consecuencia de esta cercana relación entre dos personajes que no parecen encajar demasiado bien juntos, otra opción posible es que Sansa mate a Littlefinger. Esto podría tener diversos motivos, por ejemplo, el de la primera teoría, es decir que Baelish intente violar a Sansa y ella lo mate. También podría ser que ella descubra la traición de Lord Baelish a su padre.

En la temporada 5 de Game of Thrones, probablemente Sansa Stark seguirá atravesando por importantes cambios tal como lo hizo en la temporada anterior, aunque tal vez ahora vaya abandonando su tradicional inocencia y vulnerabilidad, algo que se presagia durante el último tramo de la temporada anterior.









