Game of Thrones temporada 1: Los Mejores Momentos

Para los fans de Game of Thrones que ya han visto todos los capítulos de la primer temporada hoy les traigo los que creo que fueron los mejores momentos. Esto incluye MASIVOS SPOILERS así que considérense advertidos antes de ver estas escenas. Elegí estos momentos siendo bastante parcial y me imagino que ustedes tendrán sus propios favoritos, sin embargo creo que cualquiera que haya disfrutado de la serie realmente no podrá olvidar estas escenas.

PUBLICIDAD

Varias de ellas no existen en los libros y fueron creadas específicamente para el show, algo que muestra como la creatividad de los escritores y productores es puesta a buen uso para ampliar el universo de Game of Thrones más allá de lo que nadie esperaba.

Lo único que lamento es que la segunda temporada aún este tan lejos pero espero que debatir acerca de lo que nos gustó de la primera y lo que esperamos de la próxima nos ayude a pasar el tiempo de una forma más tolerable (no hay nada en la televisión con un nivel ni remotamente parecido).

La Danza del Agua: Sirio, el gran maestro de esgrima de Aria se despidió a lo grande demostrando porque el talento no esta en la espada, sino en el espíritu.

Una Bofetada para el Rey: Joffrey Baratheon recibe una fracción de lo que los miembros de la audiencia querían darle por ser un mocoso engreído

Coronando al Dragón: Visarys Targaryen aprende de mala manera que a un Khal Dothraki nadie le da órdenes.

El Lobo contra el León: Jamie Lannister y Eddar Stark miden sus habilidades con la espada en un duelo tan electrizante como impredecible.

La furia del Khal Drogo: Un líder Dothraki debe demostrar permanentemente su capacidad para estar al mando o sufrir una ignominiosa derrota.

Dado que la primera temporada de Game of Thrones fue demasiado buena para reducirla en solo cinco momentos, aquí pueden encontrar la segunda parte con los mejores momentos de la primera temporada.