Game of Thrones: parece que Tormund también está obsesionado con Brienne detrás de cámaras

¿Cómo olvidar aquella primera vez en la que Brienne y Tormund se vieron? Esa mirada cargada de intenciones que él le dedicó y que no ha sido correspondida hasta el momento, pero que todos tenemos la esperanza de que en algún momento suceda. 

PUBLICIDAD

Ese «romance» entre ambos personajes no estaba en el guion y fue creado por el propio actor  Kristofer Hivju, conquistando a todos los seguidores de Game of Thrones. De esa forma, no hubo otra opción que continuar con esta tensión entre ellos. Pero así como los vemos en la serie, lo que sucede detrás de cámaras no varía demasiado, porque el actor se ha tomado muy en serio a su personaje. 

Un romance que trasciende la pantalla

Imagen HBO

Gwendoline Christie estuvo presente en el programa  https://www.youtube.com/watch?v=kzRrDyV6J_s">Late Night con Seth Meyers y era inevitable tocar el tema de esta relación intensa que los personajes tienen en la serie. Lo que no imaginamos nunca es que esas sensuales miradas que Tormund le dedica la persiguen en el set, porque el actor la ve de igual manera cuando las cámaras están apagadas. 

«Seguía con el personaje, incluso cuando no estábamos grabando. Por ejemplo, si se está comiendo un sándwich, me mira como lo haría Tormund mientras engulle. Es como si le hiciera el amor al sándwich pero mirándome a mí. Es como si me lanzara rayos láser por los ojos».

Que el guion dijera «Tormund le dedica una mirada a Brienne» fue el puntapié inicial para lo que se ha convertido su relación en la serie, hasta el punto en que el pelirrojo grite a los cuatro vientos que quiere tener hijos con ella. 

Lo mejor de todo es que en el comienzo la actriz no tenía idea de que esto iba a suceder y por eso es tan natural su expresión de desagrado en las primeras escenas. Y seguramente la incomodad que le genera que esto trascienda las filmaciones contribuye a que ella como Brienne reaccione tan naturalmente a sus «intimidaciones visuales». 

Imagen HBO

Probablemente no veamos nunca a esta pareja hacerse realidad más allá de nuestra imaginación porque así lo han manifestado los creadores, pero estoy más que segura de que en la última temporada veremos más momentos de miradas y tensión sexual entre Tormund y Brienne para divertirnos a lo grande.