Los Caminantes Blancos, a pesar de ser de los villanos más temidos de Game of Thrones, también son el más grande misterio de la serie. Con timidez, sus orígenes fueron abordados en la sexta temporada, y lo más destacado es que el Rey de la Noche es una creación de los Hijos del Bosque como arma de defensa contra los primeros hombres.
Game of Thrones: la identidad del Rey de la Noche podría haber sido revelada (y tenemos miedo)


Sin embargo, el estreno de la última temporada ha revelado un detalle que, hasta ahora, no habíamos visto, y podría ser determinante para conocer quién es realmente el Rey de la Noche.

Los símbolos de los caminantes y la identidad del Rey de la Noche

En el episodio estreno vimos como los Caminantes Blancos dejaron un mensaje para los vivos en Last Hearth, al asesinar a Ned Umber, transformarlo en uno de los suyos, y rodearlo con un símbolo que parece una espiral hecho con piernas y brazos humanos.
No es la primera vez que vemos a este símbolo, ya que en varias oportunidades la serie se ha encargado de mostrárnoslo: alrededor del árbol que dio origen al Rey de la Noche, al otro lado de El Muro hecho con cabezas de caballos muertos y en las pinturas rupestres de las cuevas en Dragonstone. Pero lo que no habíamos notado hasta la octava temporada es que este símbolo en espiral se parece mucho al símbolo de la Casa Targaryen.

El hecho de que estos símbolos sean muy similares puede querer decirnos algo: el Rey de la Noche podría ser un Targaryen. Las viejas leyendas de Westeros nos llevaron a pensar que sería un Stark, pero es posible que nos hayamos equivocado todo este tiempo.
La única evidencia de la posible ascendencia del líder de los muertos no son las obras de arte de los caminantes. El hecho de que el Rey de la Noche haya podido montar a Viserion es otro claro indicador, ya que solo los Targaryen pueden montar dragones (como sucedió con Jon al montar a Rhaegal).

Que sea un Targaryen solo sumaría más problemas para Daenerys, Jon y su ejército de mortales, incluso a la hora de pelear por el Trono de Hierro. Es seguro que a lo largo de esta última temporada conoceremos más acerca del pasado de este Rey al que todo Westeros le teme, y se revele su verdadera identidad.
¿Crees que de veras sea un Targaryen? ¡Déjanos tus comentarios respecto de esta loca posibilidad!
Puede interesarte:









