Con el final de la temporada 7 de Game of Thrones, muchas revelaciones llegaron a la pantalla de nuestro televisor para dejarnos llenos de emoción, tristeza, enojo y probablemente un sinfín de sentimientos más. Pero si hay algo que realmente nos impactó, por más que ya lo sabíamos de cierta forma, fue el desvelo del verdadero vínculo de sangre entre Daenerys y Jon Snow, así como también que este es hijo legítimo y no un bastardo.
Game of Thrones: esta rara teoría cambia TODO entre Jon y Daenerys

Seguidamente, nos chocamos con ese momento romántico entre ambos que algunos deseaban y otros aborrecían, a pesar de que las relaciones carnales entre familiares en la serie son bastante comunes. Lo tenso será cuando se enteren de este vínculo que los une como tía y sobrino, aunque hay una teoría que asegura que su lazo familiar no es precisamente este y creo que todo sería mucho más problemático de ser cierta.
- Conoce más al padre de Jon: «Game of Thrones: ¿qué sabemos sobre Rhaegar Targaryen?»
Una descabellada teoría

Al parecer los seguidores de los libros han estado más que atentos tras el final de la temporada y han descubierto un detalle que da lugar a una teoría que lo cambia todo. Tiene que ver con uno de los recuerdos que Dany tiene de su infancia en los libros, más precisamente cuando recuerda a un limonero de Braavos en donde se crió.
El hecho es que, debido al clima, los limoneros no crecen en Braavos sino en Dorne, por lo que las dudas sobre si realmente ella estaba allí o si la engañaron han comenzado a surgir. La cuestión es que podría haber vivido en Dorne antes de que la escondieran, manteniéndola camuflada al igual que Ned Stark hizo con Jon para protegerlo y esto no significaría otra cosa que también podría ser hija de Rhaegar.
Y atando cabos, como quien no quiere la cosa, Jon y Daenerys no serían tía y sobrino sino hermanos. Sí, leíste bien, HERMANOS.

Por otra parte, apoyando esta teoría, los fanáticos se remontan a una entrevista de Alfie Allen (Theon Greyjoy) en la que mencionó haberle preguntado a George R. R. Martin sobre el pasado de Jon y la respuesta que recibió fue que hay un paralelismo con la historia de Luke Skywalker en Star Wars.
Puede que sea porque la ascendencia de Jon no era la que pensamos en un principio, pero no podemos olvidarnos de la similitud que podría haber entre Jon y Daenerys con Luke y Leia, que son hermanos criados por distintos padres y que terminaron besándose antes de saberlo.

En fin... todas son especulaciones, pero no deja de ser interesante pensar en que la historia podría tener aun un giro más complicado. Y ya sabemos que en Game of Thrones ninguna hipótesis puede ser descartada hasta que se demuestre que es completamente errada.









