Para quienes ya hemos visto el sexto episodio de la temporada 7 de Game of Thrones, no podemos dudar que ha sido uno de los mejores de toda la serie hasta ahora. Y eso no se lo debemos únicamente a los acontecimientos, que obviamente eran esperados por todos, sino también por la impresionante batalla en la pantalla que gracias al equipo que hay detrás, se vio demasiado impactante y real.
Game of Thrones: así se rodaron las impactantes escenas de «Beyond the Wall»

Cada momento era generador de tensión dentro de los espectadores, y había tanta adrenalina que no pudimos evitar sentirnos hasta un poco agitados mientras la veíamos. Ahora que ya estuviste de ese lado, te invitamos a que te coloques del otro, y veas cómo se rodaron estas escenas en el hielo que tanto nos cautivaron.
- También puedes leer: «Game of Thrones: esta es la cara detrás del tenebroso Rey de la Noche»
Magia detrás de cámaras
El lago congelado no era más que un suelo de hormigón sobre un tanque con agua, la cantidad real de «zombies» es mucho menor de la que vimos en pantalla y, el oso que ataca al grupo de Jon, Tormund, Gendry, Thoros de Myr, Beric Dondarrion, Jorah y «El Perro»; bueno... será mejor que lo veas por ti mismo.
¡Es increíble todo lo que pueden hacer con imaginación y un maravilloso trabajo de edición! Y ni hablar del talento de los actores que pueden hacer parecer tan real algo que realmente puede que ni siquiera estén viendo.
- Sigue viendo: «Game of Thrones: ¿qué sabemos sobre Rhaegar Targaryen?»
La pantalla verde ha permitido, una vez más, hacer maravillas, y esta temporada la verdad es que no podemos quejarnos en cuanto a efectos visuales porque han sido fascinantes.









