Friends: hay algo MUY extraño dentro del horno de Joey en el episodio final y un fan descubre qué es

Si bien Friends terminó en 2004, su popularidad jamás ha dejado de existir. Los episodios son tan vistos como antes, y las nuevas generaciones continúan sintiendo una simpatía especial por la serie emitida por Warner. «The Last One», el último episodio de la sitcom, quedó en la memoria del público no solo por ser un cierre, sino por tener muchos momentos memorables.

PUBLICIDAD

Pero entre tanta emoción probablemente a muchos fanáticos se les haya pasado por alto observar un detalle: en una de las escenas en casa de Joey se ve el horno del personaje de Matt LeBlanc, y lo que está cocinando no parece ser comestible. ¡O al menos es muy extraño!

¿Un pollo? ¿Una pelota? ¿Un juguete? ¡¿Qué es eso?!

La discusión acerca de qué es eso que está dentro del horno se inició en Reddit, gracias a que un fanático se puso detallista al volver a ver la serie. En la recordada escena en la que Joey pierde a su pollito y acaba dentro de la mesa de futbolín. Mientras como espectadores estábamos preocupados por el destino del pollito, olvidamos ver con atención lo que Joey estaba cocinando.

Las especulaciones han sido muchas, desde un pollo de hule hasta un bebé de juguete. Pero un usuario en particular logró descubrir (o eso parece) qué es realmente, y resulta ser mucho más divertido todavía.

Remontándonos al episodio «The One With Rachel's Big Kiss» en la temporada 7, una escena en la que Phoebe y Joey juegan ajedrez nos muestra claramente el preciado objeto que luego acabó dentro del horno: un dispensador de M&M que oficiaba de decoración.

¡El misterio fue resuelto! Lo que es increíble es como nunca antes nadie se había cuestionado este extraño objeto. Eso significa que aún hay cosas que no vimos de Friends, y que probablemente no nos vendría mal una nueva mirada de todas las temporadas, ¿no crees? (Cualquier excusa sirve para ver Friends una vez más).

PUBLICIDAD

Puedes leer más sobre Friends: