null: nullpx
Comedia

Estos son los 23 momentos más divertidos de Monica en Friends

Publicado 13 Ene 2017 – 05:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Obsesiva del orden y la limpieza, competitiva y escandalosa. ¿Cómo es que Monica se convirtió en el pegamento de los amigos? Fácil, era la madre del grupo y aún más importante: la cocinera y “dueña” del apartamento que más frecuentamos en los noventa.

Aunque pretendía ser la más equilibrada de los seis personajes de Friends, Monica Geller nos regaló momentos de gloria humorística con los que todavía nos reímos y que vale la pena recordar. Donde quiera que esté esta exgordita, seguro está exclamando: “ I know!”.

#23 Cuando descubrimos su pasado

“The One With the Prom Video” nos mostró el beso más hermoso en toda la historia de Friends: Ross y Rachel con Phoebe diciendo “ves, ¡es tu langosta!”.

Pero más allá de eso, por primera vez vimos a Monica pasada de kilos. Y no es que sea gracioso su peso, sino que anduviera en su vestido de graduación comiendo un sándwich con mayonesa. Esa fue la introducción de otros momentos graciosos con esta caracterización del personaje.

#22 Cuando no se dejó

Monica intentó salir con el hijo de Richard (su antiguo amor), así que los amigos empiezan a juzgarla. Harta de sus comentarios, responde de tal forma que faltó el sonido de “ turn down for what!” al final.

#21 Cuando nos mostró sus pasos de baile

Courtney Cox confesó que uno de los momentos más embarazosos de la serie involucraba el traje de gorda y que la hicieran bailar. A nosotros nos encantaron sus movimientos.

#20 ¡Siete, siete, siete!

Chandler empieza a salir con Kathy (la ex de Joey) y sabe que no puede competir con su amigo en cuanto a habilidades en la cama. Monica lo ayuda mostrándole las zonas erógenas y bueno… su imaginación voló demasiado.

#19 Seductora… con zanahorias y un cuchillo

Tras escuchar que Chandler la llama “gorda”, Monica baja de peso. Cuando se vuelven a ver, quiere vengarse y Rachel le propone que lo seduzca y lo deje con las ganas. Ella no consigue mejor forma de hacerlo que jugando con zanahorias, una caja de macarrones y un cuchillo (que cae en el dedo del pie de Chandler).

#18 ¡Malditas medusas!

Cuando van a la playa, Monica sufre un pequeño accidente con unas medusas. No solo les grita, sino que… bueno… tuvieron que orinarle encima.

#17 La entrenadora

Chandler sube un poco de peso, así que Monica se ofrece como entrenadora. Claro, se convierte en una verdaderamente fastidiosa a la que Chandler tiene que acabar con su “dulzura”.

#16 Cuando usó el vestido de bodas para limpiar la vajilla

Monica busca el vestido de Emily (quien está en Londres). Se lo prueba y ¡sorpresa!: le encanta tenerlo puesto. Más tarde, mientras está molesta porque Rachel no la ayuda en la casa, decide usarlo para limpiar los platos. Phoebe se le une, también vestida de novia para desternillarnos de risa.

#15 El juego de fútbol americano

Desde la primera temporada nos enteramos que Monica era competitiva, pero tuvimos una verdadera muestra de ello durante Día de Acción de Gracias, cuando jugaron para obtener la Copa Geller.

#14 Cuando se volvió a poner competitiva con ese cabello

Los amigos van a Barbados y el usual cabello lacio de Monica se transforma en una maraña gigantesca. ¿Cómo arreglarlo? Una gorra y nos vamos a jugar ping pong.

#13 “Esa ni siquiera es una palabra”

Monica y Rachel apuestan su apartamento a Joey y Chandler y Ross crea las preguntas de un divertido juego. Las chicas se quedan en blanco cuando se les pregunta cuál es el trabajo del señor Bing y Rachel intenta salvarse diciendo “transpordador”. Monica responde de la manera más divertida posible.

#12 El pavo en la cabeza

Chandler se molesta al saber que perdió el dedo de su pie por una tontería de adolescentes. Monica cruza el pasillo para pedirle disculpas de la manera más original.

#11 La enfermera

Rachel tiene una infección en los ojos pero detesta que le acerquen cosas a ellos. Monica intenta ayudarla e intenta echárselas de una forma muy particular.

#10 La rutina

Que no se nos olvide que Monica y Ross fueron un par de perdedores en la escuela. Allí presentaron “la rutina” con la que ganaron una mención honorable en un concurso de baile. La repitieron durante la grabación de un programa navideño para conseguir exposición. ¡Gracias por eso!

#9 Monica, la seductora con gripe

Aunque tiene un resfriado horrible, Monica detesta que Chandler la “rechace”, así que intenta seducirlo.

#8 Se le pasaron las copas

Histérica por cumplir 30 años, Monica bebe sin parar. Cuando llega a casa, se encuentra con una fiesta sorpresa y aunque intenta disimular su estado, no lo logra.

#7 La mujer de los dulces

Monica hace dulces a los vecinos por navidad. Ellos quedan encantados y la presionan para que prepare más. En el proceso, se pone un poco dramática.

#6 El vestido que quiere a toda costa

Se acerca el día de su boda y Monica va con sus amigas a una barata para buscar el vestido que desea a menor costo. Cuando lo encuentra, alguien intenta robárselo. Ella… pues actúa como esperarías.

#5 Las botas del infierno

Monica se compra unas botas muy costosas con la promesa de que las usará a cada rato. No sabía que eran terriblemente incómodas.

#4 El secreto

Resulta que Monica no era tan organizada como pensábamos…

#3 El brindis

Ross siempre emociona a todos con los más hermosos discursos en los aniversarios de boda de sus padres. Monica quiere hacer lo mismo, aunque no le sale muy bien.

#2 Las trenzas

Para controlar el volumen de su cabello, Monica se hace un peinado diferente.

#1 El beso

Chandler y Rachel se besaron en la universidad y mientras se discute lo ocurrido, descubrimos que Monica recibió su primer beso esa misma noche, pero nunca supo quién lo hizo...

Comparte
RELACIONADOS:ComediaFriendsSeries de ComediaSitcomsViX