Estas películas son malísimas pero tienen escenas de apertura absolutamente geniales

Todo lo malo tiene algo bueno. Quizás sea una frase cliché, pero no podemos dejar de lado que hasta la experiencia más engorrosa nos permite conocer aspectos positivos sobre nosotros y sobre los demás.

PUBLICIDAD

En el cine sucede lo mismo, existen actores malos con buenos papeles, buenos actores con malos papeles y muchas películas que aunque sean pésimas tienen buenos momentos.

Por esto, aquí te damos un ejemplo de ello con 7 películas malas con grandes escenas iniciales:  

Quizás quieras conocer: 9 películas de los 90 que creías muy buenas pero son malísimas

#6 The Way of the Gun

No es precisamente la película que le ha dado el reconocimiento a Christopher McQuarrie, pero tampoco es su peor. Si bien se trata de un secuestro, algo que el cine nos ha mostrado muchas veces, el film se gana una cuota de nuestra atención gracias a la escena inicial. Una situación cómica que nos deja como conclusión que  Mr. Longbaugh (Benicio del Toro) y  Mr. Parker (Ryan Phillippe) son capaces de todo. 

#5 Ninja Assassin

Demasiado morbo para el gusto de unos, pero pese a esto podemos decir que es uno de los momentos del film que nos sorprende por su brutalidad y cambio de clima. Luego de haber entregado el máximo potencial del ninja y dejarlo al descubierto en los primeros minutos, lo que viene después no llega a tomarnos por sorpresa como en este primer momento. 

#4 Jeepers Creepers

Esta película lucía interesante hasta el momento en que vimos al "enemigo" entrar en acción, y con el se fueron todas las ganas de sentir miedo. Si tuviéramos que elegir un buen momento del film ese sería su primera escena: los dos hermanos en una ruta desolada y un único camión que se torna diabólico para los protagonistas. 

Leer más: 10 películas malísimas con escenas geniales que solo pueden divertirte

PUBLICIDAD

#3 Ghost Ship

¿Buscas una escena que te impresione? Entonces el comienzo de Ghost Ship podría ser una buena opción. Un film de terror que comienza dejando una muy buena imagen con la escena de masacre de los tripulantes, pero que luego cae sin remedio.

#2 Sucker Punch

Si bien este film tiene una trama bastante interesante, podemos decir que el resultado es malo. La historia del pisquiátrico y los tres niveles que atraviesa el personaje no resultaron tan atractivos. Sin embargo, las primeras escenas de las película fueron muy concisas mostrando el orden de los sucesos a buen ritmo. 

Ver también: 9 películas de horror tan malas que ni siquiera pudo salvar el 3D 

#1 Hancock

Todos sabemos que todos los actores durante su trayectoria, por lo menos una vez, han protagonizado películas que no han sido muy buenas. Para ser más claros, todos tienen algo de que arrepentirse, y Will Smith no es la excepción. Su papel era tan malo como la película en sí misma, sin embargo no podemos negar que su primer escena fue lo mejor que vimos mientras duró. 

¿Qué otra película recuerdas solamente por su buen comienzo?