La saga de Harry Potter, como tantas otras películas y series exitosas de todos los tiempos, ha logrado hacer de sus personajes iconos de la cultura pop que, a pesar de no estar presentes en muchas otras producciones de renombre, continúan siendo tanto o más recordados por todos.
Esta es la extraña razón por la que Rupert Grint ya no disfruta de ver Harry Potter

Al menos eso es lo que sucedió con Rupert Grint, el querido Ron Weasley en la ficción, quien ha reconocido que no solamente se lleva mal con la fama, sino que además no logra disfrutar de las películas del mago por una curiosa razón...
- Probablemente esto tenga que ver: «Harry Potter: ¿Por qué el rol de Ron Weasley casi hizo que Rupert Grint dejara la actuación?»
Un fanático menos

En una entrevista con Radio Times, el actor reconoció que ver las películas ya no es lo mismo para él, y que no logra disfrutar como un verdadero fanático de la historia porque no se siente cómodo viéndose en la pantalla.
«Creo que haber formado parte del rodaje me lo ha arruinado todo. Ya no puedo disfrutar más de Harry Potter, no como fan ¡Simplemente no es lo mismo!».
Y eso no es todo, el hecho de ser una figura pública no ha ayudado. Según el actor, en un principio no le molestaba, pero ahora le resulta bastante tedioso el hecho de tener que estar «escapándose» de las cámaras para que no le tomen fotografías son su consentimiento.
«Definitivamente es manejable. Termino teniendo que tomarme una selfie con algún fanático la mayoría de los días, pero nunca me ha importado realmente si eso los hace felices. Pero lo que sí odio es que la gente tome fotos sin preguntar. Fue realmente emocionante cuando tenía 11 o 12 años, pero se hizo más difícil en mi adolescencia. A veces solo quieres ser invisible».

- Tal vez te interese: «7 actores de Harry Potter que se quedaron estancados»
Teniendo en cuenta que Grint llegó a cuestionarse su elección de ser actor luego de su papel en la saga, no es de extrañar que continúe viéndola con recelo.
De todas maneras no ha abandonado las cámaras por completo, y actualmente se encuentra en la producción de la serie Sick Note, interpretando a un mentiroso compulsivo con un diagnóstico erróneo de una enfermedad terminal. ¿Se merece una oportunidad? Ya lo creo.









