El actor Iwan Rheon quiere (como todos) que Ramsay Bolton tenga un destino horrible

Ramsay Bolton se ha ganado el lugar otrora ocupado por el rey Joffrey de personaje más odiado de Game of Thrones.

PUBLICIDAD

Con pocas apariciones a partir de la tercera temporada, el personaje interpretado por el actor galés Iwan Rheon se fue haciendo un justo merecedor de todo el desprecio de la audiencia, con su sadismo y crueldad, y el increíble mérito de haber hecho que incluso alguien tan despreciable como Theon Greyjoy sea objeto de compasión y benevolencia.

Ver también: Sophie Turner habla sobre la polémica escena de Sansa en Game of Thrones

Entre sus últimos actos despiadados se encuentra la violación de Sansa Stark en la noche de su boda obligando al mismo tiempo a Theon (perdón, Hediondo) a permanecer en la habitación y mirar todo. También, como ya es característico para Ramsay, ya lo pudimos ver despellejando viva a otra persona en la temporada 5 de Game of Thrones.

Y todo eso sumado a su acostumbrada tortura psicológica a cualquiera que se cruce en su camino y a una creciente ambición de poder.

Imagen HBO
Imagen HBO

(Sumémosle mentiroso a sus cualidades)

Por estos motivos, todos anhelamos ese momento hipotético en el que le toque a Ramsay Bolton experimentar una muerte lenta y dolorosa.

Y no estamos solos en este sentimiento.

Ver también: Game of Thrones: Daenerys Targaryen, los caminantes y la esperanza de los Siete Reinos

El actor Iwan Rheon expresó sentimientos similares en una entrevista reciente. Esto dijo respecto a la potencial muerte de su personaje:

“Podría pasar en cualquier momento, así es esta serie, nadie está realmente seguro. Pero es algo que definitivamente va a suceder, tarde o temprano. Y cuando ocurra, espero que sea algo épicamente desagradable, preferiblemente que tenga que ver con dragones”.

Luego bromeó: “Aunque acabo de comprarme un piso en Londres, así que espero que no ocurra demasiado pronto”

Imagen HBO

George R.R. Martin se ganó la reputación (bien merecida) de matar a los personajes favoritos de todos, y la lista de muertes dolorosas e inesperadas a lo largo de la serie es bastante extensa. Pero también hemos tenido algunos momentos de satisfacción, como el de Joffrey atragantándose y Tywin sucumbiendo de manera vergonzosa y humillante.

PUBLICIDAD

Con suerte, la de Ramsay tal vez sea la próxima muerte satisfactoria para nosotros, aunque para llegar a ella seguramente tendremos antes un puñado de las otras que no lo son tanto.

Ver también: Game of Thrones: los secretos detrás de la brillante secuencia final de "Hardhome"