The Walking Dead se encuentra ahora en su receso entre temporadas, pero en particular uno que ha sido excepcionalmente agitado y controversial, tras el suspensivo final de la sexta temporada.
Dos estrellas de The Walking Dead también se visten de héroes en la vida real

El misterio sigue rondando en la cabeza de los fanáticos y también de muchos de los protagonistas, que han declarado no conocer el verdadero desenlace de la polémica escena (aunque probablemente mienten).
Ver también: Robert Kirkman intenta justificar el final de la temporada 6 de The Walking Dead... ¿Lo logra?
Norman Reedus y Steven Yeun, sin embargo, tienen momentáneamente otras preocupaciones.
Según informa TMZ, los dos actores de The Walking Dead estaban este viernes conduciendo sus motocicletas en Peachtree City, en el estado de Georgia, donde se filma la serie, cuando se encontraron con un accidente de tráfico, muy cercano al set de grabación.
Rápidamente, adoptando su mejor actitud de Daryl Dixon y Glenn Rhee, ambos se detuvieron a auxiliar a los involucrados.
Según este reporte, no había heridos de gravedad, pero Reedus y Yeun se quedaron en el lugar hasta que llegaron los paramédicos.
Al margen de la anécdota, con los dos actores en el lugar del rodaje se puede suponer que ninguno de ellos es una de las víctimas de Negan. Aunque en realidad siempre existe la posibilidad de que un actor necesite "interpretar" a un cadáver. En definitiva, conviene esperar al estreno de la temporada 7 de The Walking Dead para develar la gran incógnita.
Ver también: Lo que debería pasar en la temporada 7 de The Walking Dead si siguiera el camino de los cómics









