Deadpool 2: el original cameo de Stan Lee es diferente a todo lo que vimos hasta ahora

Una de las tradiciones que ni Marvel ni Stan Lee han perdido todavía es la de tener en todas las películas una pequeña y divertida aparición del fundador. Y, obviamente, Deadpool 2 no podía fallarnos en eso. Pero lo cierto es que el cameo de Stan Lee esta vez fue bastante diferente a lo que estamos acostumbrados e, incluso, muchos se lo perdieron por esperar ver al escritor de cómics en otro rol.

PUBLICIDAD

De hecho, hay quienes salieron del estreno quejándose porque Stan no había aparecido, y lo cierto es que sí lo hizo, y nos sorprendió.

Imagen Vix

El genial cameo de Stan Lee en Deadpool 2

Cuando todo el público espera a que Stan Lee haga su entrada triunfal con uno de sus típicos cameos, el propio icono de Marvel nos sorprende con una aparición a la que no nos tiene tan acostumbrados.

Si ya has visto la película habrás notado que la escena en la que la X-Force se lanza en paracaídas es la clave para ver a Stan. Más precisamente, cuando vemos a Domino intentando acercarse al convoy blindado para salvar a Rusell en el fondo aparece una maravillosa obra de arte: un mural con el rostro de Stan Lee.

Digamos que esta aparición tiene un estilo más similar al de las series de televisión de Marvel, pero de todas formas es genial, y ha dejado completamente desorientado a todo el público que no logró ver el detalle.

Probablemente los problemas para coordinar horarios y la salud del querido Stan no permitieron que hiciera una de sus características apariciones, pero nada impidió que dijera presente.

¿Lograste ver el cameo de Stan Lee en Deadpool 2?¿O eres del equipo de los espectadores que lo pasaron por alto? ¡Cuéntanos en los comentarios! (Y si no lo viste, deberías sentir un poco de deshonra)