Los Premios Oscar siempre tuvieron a anfitriones con más que muchas ganas de cantar, bailar, y hacer terribles bromas frente a miles de estrellas y expertos del cine (y ni hablar de los espectadores que miran en casa).
Curiosidades sobre Neil Patrick Harris, el anfitrión de los Premios Oscar 2015

Alguien que definitivamente nació para ser un anfitrión de estos premios es Neil Patrick Harris, el famoso actor de shows de televisión como How I Met Your Mother, y que justamente presidirá la ceremonia de este año.
A continuación encontrarán datos curiosos sobre Neil Patrick Harris para conocer mejor al anfitrión.
Ver también: Cómo se hace la estatuilla de los Premios Oscar
#7 Un líder frecuente
¿Saben que los Premios Oscar no son los primeros galardones de los que es anfitrión? Previamente, tuvo el placer de liderar los Premios EMMY, los Tony Awards (de teatro y musicales), y los TV Land Awards. Aún le faltan los GRAMMY y los Golden Globes, ¡pero ya va a llegar!
#6 Talento poco reconocido
Aunque sea el anfitrión de los Premios Oscar, ¿sabían que jamás ganó/fue nominado a un premio por sus performances en el cine? Tiene varios galardones de teatro, cuatro nominaciones a los Golden Globes y varios EMMY por su trabajo como anfitrión de otros premios. A su lanzamiento, se habló de nominarlo como Mejor Actor Secundario por su rol en Gone Girl. Pero no sucedió.
#5 Un cinéfilo más
Aunque muchos lo conozcan por su trabajo en TV, Harris es gran fanático del cine, y su película favorita es Rear Window, de Alfred Hitchcock.
Ver también: 5 grandes escenas de películas de Alfred Hitchcock
#4 Rol icónico
Su “resurgimiento” en los medios fue con su rol en Harold & Kumar Go to White Castle, en la que interpreta a una versión exagerada de sí mismo. El actor se enteró del rol mediante sus abogados, que querían demandar a los realizadores. Harris leyó el guión y lo encontró hilarante, ofreciéndose voluntariamente a participar.
#3 Actor mágico
Harris es gran fanático de la magia, pero no es de quedarse de brazos cruzados y sólo observar, por lo que aprendió a realizar varios trucos, y presentó varios de éstos en diversos talk shows y teletones.
#2 Talento con alas
Todos tenemos una bebida fetiche, y en el caso del actor es Red Bull, la famosa bebida energizante. De toda la publicidad gratis que éste le hizo a la marca en How I Met Your Mother, la empresa detrás de Red Bull le regaló una heladera repleta de latas que recargan sin cargo cuando se vacía.
#1 El geek ejemplar
No se sientan mal si reciben burlas porque son fanáticos de los cómics y de los shows de ciencia ficción, más porque las grandes estrellas también comparten esta afición, como Harris, quien siempre que puede aporta su voz a cartoons y videojuegos basados en superhéroes. Además, en 2002 audicionó para interpretar a Simon en Firefly, siendo gran fan de Joss Whedon.
¿Son fanáticos de Neil Patrick Harris? ¿Cómo creen que será como anfitrión de los Premios Oscar?









