Los combates armados han sido una característica siempre presente en Game of Thrones y la temporada 4 no ha sido la excepción.
¿Cuál fue el mejor enfrentamiento en la temporada 4 de Game of Thrones?

Todos los enfrentamientos que vimos en la temporada 4 de Game of Thrones tuvieron importantes consecuencias para la trama de la serie y la muerte de uno o varios personajes relevantes y debidamente queridos u odiados por nosotros, así que en esta oportunidad nos centraremos en los 4 enfrentamientos más significativos e impactantes.
Estos son:
- Brienne de Tarth Vs. Sandor “El Perro” Clegane.
- Oberyn Martell Vs. Gregor “La Montaña” Clegane.
- La Guardia de la Noche Vs. Los Salvajes
- La Guardia de la Noche Vs. Los amotinados en el Torreón de Craster.
Cada uno de estos tiene su encanto especial, desde el aparentemente desbalanceado combate entre una mujer (aunque no cualquiera) y un temible guerrero que representaron Brienne y Sandor, y el exceso de confianza de éste que fue tal vez lo que determinó su derrota, pasando por una nueva versión de la bíblica lucha de David contra Goliat con Oberyn y la Montaña, con su impactante desenlace, hasta las batallas que debió librar la Guardia de la Noche, con una de ellas siendo protagonista de todo un capítulo de la serie y con un despliegue casi cinematográfico.
Para tener una nueva perspectiva sobre estos enfrentamientos, estos son los videos de detrás de escenas de cada uno de ellos.
¿Cuál de estos fue para ti el mejor enfrentamiento de la temporada 4 de Game of Thrones?









