Atención lectores de Game of Thrones: Maisie Williams tiene algo para decirles

Maisie Williams nunca antes había actuado al conseguir su papel de Arya Stark en Game of Thrones, cuando tenía nada más que 13 años. Sin embargo, además de imponerse en el casting ante miles de otras jovencitas y conseguir el papel, su interpretación fue inmediatamente aclamada por todo el mundo y le valió varios premios, incluyendo el de mejor actriz de reparto, convirtiéndose en la actriz más joven de la televisión en ganar un premio de este tipo.

PUBLICIDAD

Ahora, con cuatro temporadas de Game of Thrones a cuestas y con un reconocimiento a nivel mundial, Maisie Williams se prepara para el lanzamiento en los Estados Unidos de la película Heatstroke, la cual protagoniza.

Mira los imperdibles bloopers de la temporada 4 de Game of Thrones

Con motivo del lanzamiento de Heatstroke, la joven actriz, ahora de 17 años, dio una entrevista al sitio TVLine en la que se refirió a varios aspectos de Game of Thrones y de su personaje.

Uno de los factores que más han incidido en la gran popularidad de Maisie Williams entre los fanáticos de Game of Thrones es su fuerte presencia en redes sociales –principalmente sus fotos y videos en Instagram y Vine–, donde ha construido un perfil divertido y risueño.instagram.com/p/qlFdTwHqp8/embed/

Por este motivo, teniendo en cuenta esta gran afición de Williams, desde TVLine le consultaron si estaba al tanto sobre algunas de las furiosas quejas que los lectores de los libros lanzaron en redes sociales, relativas a la ausencia de un personaje muy importante de la saga de George R.R. Martin.

(Aquí viene la parte de importantes spoilers para los que no leyeron los libros. Leer bajo su propio riesgo: sobre el final del tercer libro de la saga, Tormenta de Espadas, aparece Lady Stoneheart, o Lady Corazón de Piedra, que no es otra que Lady Catelyn Stark, quien ha sido revivida por Beric Dondarrion. Todos los lectores de los libros esperaban con ansias esta aparición sobre el final de la temporada 4 de Game of Thrones, que no se produjo).
PUBLICIDAD

Sobre esta gran variación de la serie respecto al libro, Maisie Williams respondió lo siguiente:

“Eso fue algo muy importante, pero honestamente, realmente me gustó. Estoy cansada de ver en internet a los lectores de los libros ser unos snobs, spoileando todo y diciendo cosas como ‘bueno, eso no es un spoiler, los libros salieron hace años’. ¿Podrían dejar de ser tan molestos y dejar a los demás disfrutar de la serie? Muchos de ellos piensan que tienen más derecho que los demás al opinar sobre la serie, y yo entiendo eso, pero no es necesario que sean malvados y malintencionados.
Por eso es que me gustan momentos como éste, porque los lectores creen que saben lo que está por venir y, cuando algo cambia respecto al libro, es muy divertido ver sus reacciones. Muchos empiezan a decir ‘Eso no es lo que pasa en los libros, la serie es malísima’, pero en realidad se sienten inseguros, porque están acostumbrados a saber todo lo que va a pasar”

Ver también: Comic-con 2014: las mejores imágenes del elenco de Game of Thrones