El vasto universo de Game of Thrones, con sus numerosos y complejos personajes, sus encarnizadas luchas de poder, sus intrigantes entramados políticos, sus sangrientas luchas de espadas y el marco de violencia y sexo en el que se desarrolla la historia en general, parece muy alejado del ideal que todos tenemos del universo Disney.
Así serían los personajes de Game of Thrones si fueran de Disney


Sin embargo, los dibujantes Fernando Mendonça y Anderson Mahanski decidieron, precisamente, combinar estos universos paralelos y distantes en unas ingeniosas y divertidas ilustraciones que pintan a los más populares personajes de Game of Thrones bajo la distintiva estética de Disney.
Ver también: 8 memorables enfrentamientos de la televisión
Mendonça es el artífice de los dibujos de Tyrion Lannister, en el que aparece con su característica copa de vino y con una expresión en su rostro que evidencia que no es la primera que bebe, y de Jon Snow, al que vemos jugar con Fantasma, su lobo huargo albino, en una actitud muy distinta a la que mantiene habitualmente Jon Snow en la serie, en su tarea de Guardia de la Noche.

Mahanski hizo la infaltable versión de Daenerys Targaryen, a la que podemos ver acompañada de Drogo, su enorme dragón, que aquí ya no parece tan intimidante.

Otros personajes incluidos en la colección Game of Thrones Disney son Hodor, Cersei, Arya junto al "Perro" Clegane y hasta un Caminante Blanco.



Los dos artistas (estos y otros trabajos de ellos se pueden encontrar en la plataforma DeviantART: Fernando Mendonça y Anderson Mahanski) están desarrollando su colección de Game of Thrones y Disney, por lo que podemos esperar próximos trabajos con más personajes de Game of Thrones y sus simpáticas versiones de Disney.









