null: nullpx
Curiosidades

Amy y Sheldon sí tuvieron un hijo tras 'The Big Bang Theory': tenemos la historia

Publicado 6 Nov 2020 – 01:10 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde su inicio, la serie Young Sheldon ha desatado opiniones encontradas entre el fandom de The Big Bang Theory ( TBBT).

Por un lado, para algunos resulta complaciente enterarse de los orígenes del quisquilloso personaje de Jim Parsons; pero otros, creen que el spin off de HBO no tiene más que disparidades "discretas".

Sea cual sea el caso, es un hecho que Young Sheldon ofrece curiosidades hilarantes o cuanto menos tiernas para la vida adulta relatada en TBBT.

Durante años, parecía que Sheldon Cooper sería un soltero empedernido, dedicado a su trabajo de "genio de tiempo completo". No obstante, con las temporadas venideras, se enamora y se casa con la brillante científica Amy Farrah Fowler (interpretada por la neurocientífica y escritora Mayim Bialik).

Por otra parte, para quienes aún dudaban del lado paternal de Sheldon Cooper, la serie Young Sheldon reveló que sí se convirtió en padre junto a Amy en el futuro. Por si fuera poco, revelaron el tierno y significativo nombre que tiene el pequeño.

Gracias a las voces en off que los actores de TBBT prestan de vez en cuando para Young Sheldon, las escenas infantiles más memorables del "Doctor Cooper" son narradas con un tono familiar y emotivo.

En el más reciente episodio del spin off, Sheldon está celebrando su graduación de la escuela secundaria. El niño la pasa gratamente y allí, su versión adulta cuenta a detalle cómo se sintió en aquel momento. Amy está junto a él y también interviene en la charla:

«Sheldon: De hecho, fue la mejor fiesta de graduación en la que había estado, al menos hasta que hicimos una para mi hijo, Leonard Cooper (...) Quería que se llamara Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó. Amy: Alégrate de que te dejé llamarlo Leonard»

Como es evidente, la influencia del actor de Star Trek permanece en Sheldon hasta el punto de rendirle tributo a través de su hijo.

Eso sí: Amy se apresura a aclarar que su bebé lleva el nombre de un actor, y que para nada estuvo influenciado por el "eterno roomie" de Sheldon, Leonard Hofstadter (interpretado por Johnny Galecki).

En el futuro, se pretende que la versión adulta de Sheldon interactúe más directamente con su versión infantil (encarnada por Iain Armitage). Hasta ahora, las voces en off proporcionan un gran guiño a los fans más nostálgicos, ¿no te parece?

¿Qué opinas del peculiar nombre que eligieron Amy y Sheldon para su hijo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CuriosidadesHBOLectura 3Méxicomini series