Algunas cosas que quizá no sabías sobre Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de las actrices más aclamadas de Hollywood en la actualidad. A los 27 años de edad, ya ha ganado un Premio Oscar (cuatro nominaciones en total), sino que además es el rostro de una de las franquicias más grandes del rubro adolescente, Los Juegos del Hambre, e integrante de los  X-Men.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más allá de sus películas, hay datos muy interesantes sobre esta actriz que les gustará conocer. Por lo tanto, les presentamos algunas curiosidades  sobre Jennifer Lawrence.

Galardón joven

Lawrence es la tercera actriz más joven nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Oscar, siendo vencida por Quvenzhané Wallis (que fue nominada cuando tenía 9 años) y Keisha Castle-Hughes (13 años). Sin embargo, es la única de las tres que se ganó la estatuilla; aunque años más tarde, cuando la actriz tenía 22 años.

Problemas gastronómicos

Si hay algo en lo que es parecida a todos nosotros, es que adora la comida chatarra. Esto sin embargo le presentó muchos inconvenientes en el set de American Hustle, ya que el vestuario se manchaba de los colores de los snacks que disfrutaba y, en muchos casos, casi destruyó las prendas. ¿La solución? Crearle muchos atuendos idénticos para así no atrasar la producción.

Fiesta de pesadilla

Quienes solíamos mirar MTV hace años (ya sea en su versión Latinoamericana como estadounidense) seguramente vimos en más de una ocasión un comercial de My Super Sweet 16 en el que la agasajada caía terriblemente de la silla en la que la llevaban y se armaba gran caos en la fiesta. La cumpleañera lastimada era nada más ni nada menos que Lawrence, en su primer trabajo actoral comercial.

Aprendiz de primera

Jennifer Lawrence siempre se prepara para tener las mismas destrezas que los personajes que interpreta, así como arquería y prácticas físicas para su rol en Los Juegos del Hambre, o algo más extremo como aprender a desollar ardillas para ponerse en la piel de su personaje en Winter’s Bone. ¡Vaya dedicación!

PUBLICIDAD

Fanática ideal

En otra cosa en la que se nos parece mucho es que adora a sus compañeros actores, a tal punto de emocionarse y quedarse pasmada frente a leyendas del cine. En una ocasión, Lawrence interrumpió una entrevista con Jeff Bridges para hablarle de cuán fanática era y, en un caso más conocido, accidentalmente se anotó para ser futura esposa de Jack Nicholson (aunque en broma).

¿Son fanáticos de Jennifer Lawrence? ¿Conocían estas curiosidades sobre la actriz?