Algunas cosas que no sabías sobre Buffy the Vampire Slayer

Imagen Getty Images

Los vampiros han sido siempre muy importantes en la televisión. Son misteriosos, hermosos y con vidas eternas. Pero Buffy the Vampire Slayer nos demostró el otro lado de las historias de vampiros, cazando a esos seres malvados que acosaban a la ciudad. Sin embargo, algunas cosas extrañas ocurrieron en la serie, como que existieran vampiros con alma y que la protagonista, Buffy ( Sarah Michelle Gellar), se enamorara de uno de ellos. Esta serie es representativa del final de los años '90 y marcó a una generación, pero hay algunas cosas que no sabías sobre Buffy the Vampire Slayer.

Imagen Getty Images

#7 Sarah Michelle Gellar casi acepta otro papel

PUBLICIDAD

Durante la elección de la protagonista, Sarah Michelle Gellar casi obtiene el papel principal en Sabrina, the Teenage Witch. Pero finalmente fue elegida como Buffy por sobre Katie Holmes y Selma Blair. Ambas obtuvieron otros papeles en Dawson’s Creek y Zoe, Duncan, Jack and Jane, así que finalmente todo se acomodó de manera correcta.

Imagen Getty Images

#6 Otros actores que no estuvieron en Buffy

Charisma Carpenter, Julie Benz, Mercedes McNab y Julia Lee también audicionaron para el papel de Buffy, pero finalmente aparecieron interpretando a otros personajes. Nathan Fillion casi fue elegido como Spike, aunque no sucedió.

Imagen Getty Images

#5 Charisma Carpenter interpretó a Cordelia por 7 años

Charisma Carpenter fue primero Cordelia en Buffy the Vampire Slayer, y luego pasó a ser regular en el spin-off de la serie, titulado Angel. Interpretó este papel por 7 años en ambas series. Finalmente, Cordelia murió en el episodio 100 de Angel, luego de que crecieran las diferencias entre Carpenter y el creador de la serie, Joss Whedon.

Imagen Getty Images

#4 Carpenter era mucho mayor de lo que aparentaba

Carpenter tenía 27 años cuando aceptó el papel, pero interpretaba a una adolescente. Los otros dos actores mayores que ella eran David Boreanaz y James Marsters, que al aparecer como vampiros, claramente la edad no importaba mucho.

Imagen Getty Images

#3 Alyson Hannigan tuvo algunas coincidencias interesantes

Antes de interpretar a Willow, Alyson Hannigan fue también una bruja en la serie Free Spirit. Luego estuvo en la película My Stepmother is an Alien, y ¿quién era su novio en la ficción? por supuesto, Seth Green. Toda una coincidencia cuando se trata de una de las parejas más populares de la televisión. Actualmente, Hannigan trabaja en How I Met Your Mother, junto a Neil Patrick Harris, y si hacemos memoria, Willow era fanática de Doogie Howser, serie que protagonizaba este actor.

Imagen Getty Images

#2 Xander adelgazó demasiado

El papel de Xander fue ofrecido en un comienzo a Ryan Reynolds, pero finalmente lo obtuvo Nicholas Brendon. Como se trataba de un personaje algo nerd, se le pidió que no trabajara demasiado su cuerpo, sino se alejaría de la imagen que los creadores tenían de Xander.

Imagen Getty Images

#1 David Boreanaz rechazó varios papeles

Mientras grababa Angel, David Boreanaz rechazó interpretar al Batman de Christopher Nolan, y un papel en Resident Evil. Estuvo a punto de rechazar su actual papel en Bones, pero finalmente lo aceptó, para suerte de todos nosotros. ¿Por qué no quiso pasar al cine? No lo sabemos, simplemente es un actor muy misterioso.

¿Conocías estas curiosidades sobre Buffy the Vampire Slayer

Relacionados: