Sobra decir que The Walking Dead no es exactamente una serie para niños. Ni como espectadores ni como protagonistas.
¿Adorable o perverso? Escenas de The Walking Dead son recreadas con niños y el resultado es inquietante

Basta ver lo que este mundo apocalíptico y aterrador asolado por zombies le ha hecho a Carl Grimes, que alguna vez fue un niño tímido y reservado.
Pero esta idea un tanto incómoda de combinar adorables criaturas con el mundo de The Walking Dead se le ocurrió a una fotógrafa de Nueva Jersey y no dudó en ejecutarla, posteando varias imágenes, bastante elaboradas, de niños recreando algunas icónicas escenas de la serie, completamente caracterizados como los personajes.
Las reacciones no se hicieron esperar y muchos se pusieron furiosos al ver a estos pequeños actuando escenas que originalmente son violentas y sanguinarias.
Pero Alana Hubbard, la fotógrafa, declarada fanática de la serie, desestimó las críticas y explicó, razonablemente:
“No soy la primera persona en la historia que ha hecho que niños recreen algo violento. Es lo que hacen todos los niños actores”
También dijo que nunca dejaría a los niños ver la serie y que hay una gran diferencia entre la violencia de la serie y el recrearla disfrazados y con armas de juguete.
En la publicación de las fotografías en Facebook incluyó un descargo:
“Algunas de estas imágenes pueden ser muy intensas para algunos, proceda con cautela. Todos los niños simplemente estaban interpretando un papel y simulando con juguetes, al igual que los niños de la serie”
Estas son algunas de las polémicas imágenes:









