null: nullpx
Actores Hollywood

Los actores detrás de los personajes más famosos: son irreconocibles sin su caracterización

Gracias al maquillaje profesional se logran caracterizaciones impresionantes en el cine. Debido a esto, pocos llegan a conocer a los actores detrás de personajes muy famosos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Sep 2022 – 11:14 AM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
8:59
1:51
3:28
3:12
1:15

Hay actores muy guapos que lucen irreconocibles al interpretar a horripilantes villanos y hay otros más que permanecen incognitos al realizar papeles en donde no muestran su verdadero rostro.

Aquí te mostramos a algunos intérpretes que han ganado fama con roles que esconden su identidad.

Doug Jones

Pocos saben la gran cantidad de papeles y películas famosas en las que ha aparecido, pues casi siempre lo hace bajo mucho maquillaje, prótesis o cubierto de efectos especiales.

Entre los trabajos prominentes que ha tenido Doug Jones se encuentran: Abe Sapien en ‘Hellboy', el hombre anfibio en ‘The Shape of Water’, así como el Fauno y el Hombre pálido en ‘El laberinto del fauno’.


Cargando Video...
Nunca has visto el rostro del actor más popular de Hollywood: ésta es la peculiar historia de Doug Jones

Karen Gillan

Karen Gillan dio vida a Nébula en las películas de los Guardians de la galaxia y en crossovers del MCU, pero pocos fans la conocen sin la gran cantidad de maquillaje que tiene en los filmes.

Como Nébula es una extraterrestre de piel azul, sin cabello y con la mayoría de su cuerpo compuesta por prótesis cibernéticas, Guillan luce irreconocible cuando está caracterizada.

Ray Park

Este actor y doble de riesgo tiene una larga carrera en Hollywood, pero en varios de sus papeles más famosos es casi imposible reconocerlo por el maquillaje que tuvo que usar, por ejemplo en: el mutante villano Toad en ‘X-Men’ (2000), ‘Snake Eyes’ en las películas de ‘G.I. Joe’ y a Darth Maul dentro del universo de ‘Star Wars’.

Jamie Campbell Bower

El gran villano en la serie de Netflix ‘Stranger Things’ es Vecna, antes conocido como Henry Creel. Él es el primer joven con poderes con el que el Dr. Benner experimenta.

Cabe destacar que Vecna no era producto del CGI, pues se transformó con maquillaje al actor. Jamie Campbell Bower tenía que pasar por un proceso de 6 horas para que le colocaran todas las prótesis, el traje y el maquillaje.


David Joyner

El personaje de Barney, el dinosaurio se volvió famoso entre los niños y el publico en general gracias a sus pegajosas canciones y su alegre personalidad, pero pocos saben que por 10 años el actor dentro del traje fue el mismo.

David Joyner se colocó el traje del dinosaurio morado en el programa ‘Barney and Friends’ (el cual puedes ver gratis en ViX), desde 1991 hasta 2001. Además de Barney, el actor también fue Hip-Hop Harry de 2006 a 2008 en el programa del mismo nombre.

Cargando Video...
La historia del hombre dentro del traje de Barney: consiguió el papel después de una premonición

Tim Curry

Este actor ha tenido grandes papeles dentro del cine de terror y sus personajes como Pennywise son emblemáticos, aunque algunas personas no sabes que son interpretados por él.

Además del payaso diabólico de ‘It’, también es el Señor de las Tinieblas en ‘Legend’, el Dr Frank-N-Furter en ‘The Rocky Horror Picture Show’ y Homero Addams en ‘Addams Family Reunion’.

John Leguizamo

Además de participar en películas como ‘Moulin Rouge!, ‘Super Mario Bros.’ y ‘John Wick’, en 1997 dio vida a otro importante personaje en la adaptación cinematográfica de los cómics de ‘Spawn’: Violator/Clown, un payaso degenerado que trabaja para el diablo. Para lograr la caracterización, tuvo que someterse a una gran transformación con maquillaje.

Reacciona
Comparte