Actores guapos que interpretaron a horripilantes villanos en el cine: se ven irreconocibles
Existen una infinidad de villanos en las películas de Hollywood, pero los que son recordados con facilidad son aquellos que lucen espantosos. Por increíble que parezca, los siguientes famosos guapos fueron los responsables de llevar a la vida a personajes feos gracias al maquillaje.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ser un villano en la pantalla chica no es tarea fácil, pues requiere de un gran nivel de actuación e incluso, paciencia si su aspecto requiere de una larga sesión de maquillaje.
Marvel Studios
PUBLICIDAD
2/29
Algunas estrellas en Hollywood son veteranas en representar a los antagonistas; sin embargo las siguientes se caracterizan por ser muy atractivas en la vida real, mientras que en la pantalla, tienen un aspecto horripilante.
PUBLICIDAD
3/29
Ralph Fiennes es un actor británico que desde su debut ha sido considerado como uno de los hombres más guapos del medio artístico y él fue el encargado de ser uno de los villanos más emblemáticos: Lord Voldemort.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/29
El maquillaje lo transformó por completo de pies a cabeza y únicamente los más observadores pudieron identificarlo de inmediato.
Warner Bros. Pictures
PUBLICIDAD
5/29
Delphine Chanéac protagonizó en 2009 la cinta 'Splice' junto a Adrien Brody, donde encarnó a una criatura modificada genéticamente.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/29
Aunque su imagen fue creada gracias a la tecnología CGI, su aspecto casi aliénigena está lejos de reflejar cómo es la actriz realmente, quien se caracteriza por tener unos impactantes ojos verdes.
Cooperheart Entertainment
PUBLICIDAD
7/29
Oscar Isaac pertenece a la oleada de
latinos que están triunfando en Hollywood y en los últimos años ha estado más activo que nunca gracias a proyectos como 'Dune' o 'Star Wars'.
Jamie McCarthy/Getty Images
PUBLICIDAD
8/29
Con más de una década de carrera, Isaac tiene una larga lista de créditos cinematográficos y también hizo el papel de un villano con un aspecto bastante temible: Apocalipsis.
PUBLICIDAD
9/29
Aquel personaje de los 'X-Men'lo hizo salir de su zona de confort por el tipo de actuación y kilos de maquillaje, pero para los fans representó muy bien su escencia.
Marvel Entertainment
PUBLICIDAD
10/29
La ex esposa de Tim Burton,
Helena Bonham Carter, deslumbra con su belleza, pero en pantalla logró impactar con personajes no muy agraciados.
PUBLICIDAD
11/29
La actriz fue la reina roja en 'Alicia en el País de las Maravillas' en el 2010, la cual se caracterizaba por tener la cabeza más grande que su cuerpo.
Walt Disney Pictures
PUBLICIDAD
12/29
Pero su transformación más significativa en el cine fue al ser Bellatriz Lestrange, la bruja malvada con aspecto desalineado, el cual incluso daba temor.
Warner Bros. Pictures
PUBLICIDAD
13/29
Bill Skarsgård viene de una familia que nació con el don de la actuación, pues tanto sus padre como hermanos, se dedican al mundo del espectáculo y son reconocidos de manera internacional.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/29
Tras su anuncio como el nuevo payaso Pennywise, el actor pasó por un complejo proceso de caracterización que lo hizo lucir como un ente temible.
New Line Cinema
PUBLICIDAD
15/29
Linda Blair fue la actriz que interpretó a Regan McNeil en 'El Exorcista' de 1973, cinta que pasó a la historia por ser una de las más terroríficas de todos los tiempos.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/29
Dentro de la trama, la protagonista fue poseída por un demonio y cada vez lucía más espeluznante. Esto se logró gracias a la magia del maquillaje.
Warner Bros.
PUBLICIDAD
17/29
Aunque muchos tienen en su mente grabado el aspecto de Regan, en la realidad Linda Blair es una persona con rasgos físicos muy atractivos.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/29
Existen estrellas como
Rhys Ifans,
que después de años de interpretar un papel, vuelven a hacerlo por azares del destino y siguen luciendo igual o mucho mejor que antes.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/29
En 2012 el actor le dio vida al doctor Connors o también conocido como Lagarto dentro de 'The Amazing Spider-Man'.
Marvel Entertainment
PUBLICIDAD
20/29
Para la cinta protagonizada por Tom Holland de 2021
'Spider-Man : No Way Home', Ifans volvió a interpretarlo y lució igual de mounstruoso que antes.
Getty Images
PUBLICIDAD
21/29
El cine de terror está conformado por diversos clásicos y uno de ellos es 'Halloween', donde aparece Michael Myers, uno de los villanos más emblemáticos del género.
Dimension Films
PUBLICIDAD
22/29
Quien se encontraba detrás de la máscara en 2007 era
Tyler Mane, pues fue el asesino en la pantalla grande para el remake de la cinta que se hizo en 2007.
Getty Images
PUBLICIDAD
23/29
Su galanura no pasó desapercebida y el éxito del largometraje fue tanto que incluso tuvo una secuela. Ambas películas fueron dirigidas por el cantante Rob Zombie.
Getty Images
PUBLICIDAD
24/29
Gary Oldman es considerado como uno de los
galanes de Hollywood y sin importar que actualmente tenga 63 años, aún continúa robando suspiros.
Getty Images
PUBLICIDAD
25/29
En 1992, el ganador del premio Óscar hizo una de sus actuaciones más destacadas en su carrera con 'Drácula de Bram Stocker', donde tuvo una trasformación sorprendente.
Getty Images / IMDB
PUBLICIDAD
26/29
Primero se mostraba como un hombre viejo, luego como alguien de mediana edad y por último, llegó ser un completo monstruo tras revelar su verdadera forma como vampiro, la cual era escalofriante.
Columbia Pictures
PUBLICIDAD
27/29
Desde joven
Heath Ledger era el sueño de toda adolescente y, mientras crecía, se volvía más popular gracias a sus facciones.
Anthony Harvey/Getty Images
PUBLICIDAD
28/29
Aunque fuera muy guapo en el cine, se volvió uno de los villanos más reconocidos y poco agraciados de Batman: el Joker.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
29/29
Su cara repleta de maquillaje blanco, ojos negros y pintura roja para la sonrisa escondieron perfectamente su rostro y lo cambiaron a uno antiestético.