Casi todos somos grandes fanáticos de las adorables criaturillas amarillas que son los Minions, al punto en que se robaron la cámara en la primer Despicable Me, siguieron con la secuela, y lograron tener finalmente su propia película.
9 simpáticas curiosidades sobre los Minions

Haciendo una crónica de su vida previa a conocer a Gru ( Steve Carell), esta precuela parece ser un éxito. Por ello, a continuación, veremos algunas curiosidades sobre Minions, la anticipada película infantil.
Ver también: Cinco grandes asistentes de películas animadas
1. Diferenciando Minions
¿Cómo distinguir a Stuart, Kevin, y Bob? Pues, Bob es el que tiene los ojos de distinto color, Kevin es el alto, y Stuart es el único del trío protagonista en tener un solo ojo.

2. Sorpresa escondida
¿A que no sabían que habían visto el primer avance de la película dentro de Despicable Me 2? Pues claro, la escena en la que los tres Minions están audicionando para su propio film se considera el material inicial del proyecto, que para ese momento ya había recibido luz verde.
3. Diseños conocidos
Al haber recibido luz verde previo al desarrollo de Despicable Me 2, los animadores se encargaron de que Stuart, Kevin, y Bob se asemejasen a las hijas de Gru, para conseguir así una mayor admiración e identificación con el público.
4. Historia breve
Con tan solo 91 minutos de duración, créditos incluidos, Minions es oficialmente la película más corta dentro de la franquicia, algo bastante inexplicable si consideramos que tienen todo un pasado que contar, pero entendible visto el nivel de tolerancia de los padres por los Minions.
5. Director de servicio
Como seguro sabrán, el director Pierre Coffin es el encargado de algunas de las voces de los Minions, pero lo realmente curioso es que para este film él se encargó de hacer la voz de cada una de las criaturillas que aparecen, un total de ¡900 Minions!

6. La malvada Bullock
Aunque les resulte sumamente difícil de creer, este es el primer film de Sandra Bullock en el que interpreta a una villana de toda su carrera.

7. Marketing puro
La posposición de la fecha de lanzamiento de este film no tuvo nada que ver con su calidad, sino con que Universal Pictures descubrió que podían capitalizar más con los Minions de lanzar el film a mediados de año, además de que el público no tiene ganas de ir al cine con las festividades.
8. Éxito temprano
Como está pasando recientemente con diversas películas animadas, el film abrió antes en muchos territorios primero que en Estados Unidos. Dentro de los 4 países en los que ya se lanzó, incluyendo Australia e Indonesia, el film ya recaudó 10% de su presupuesto.
9. Palabras secretas
Aunque lo que dicen las criaturillas puede parecer cháchara sin sentido, hay muchas referencias ocultas. Si bien no queremos revelarles todas, les sugerimos a los padres fanáticos de la ópera que estén al pendiente de referencias a La Flauta Mágica de Mozart en el “diálogo”.

¿Conocían estas curiosidades sobre Minions?









