null: nullpx
Curiosidades

9 personajes animados que consumían sustancias para aumentar sus poderes

Publicado 22 May 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los personajes de los dibujos animados tienen muchos más poderes que nosotros, y pueden hacer cosas imposibles. Sin embargo, a veces precisan algo de ayuda, ¿y qué mejor que alguna sustancia extraña que saque a la luz sus habilidades? Quizás sea increíble, o quizás solo deje al descubierto ciertas adicciones.

Si quieres sacar tus conclusiones, aquí tienes a los personajes animados que consumen sustancias para aumentar sus poderes.

#9 Teletubbies - Tubbipapilla

Si bien no pertenecen a una serie animada, no podemos dejar de incluir a los Teletubbies. Seguramente recuerdes a estos personajes infantiles bastante extraños que causaron controversia. Para poder seguir jugando consumían la tubbipapilla, una especie de puré, y a veces tubbitostadas. Aunque ya no debes preocuparte porque pasaron de moda, debes saber que hay nuevos programas infantiles a los cuales temerles.

#8 Popeye - Espinaca

Este marinero sabía explotar el potencial de esta “planta verde” comiéndola todo el tiempo para volverse fuerte. Con ella logró salvar a Olivia muchas veces y demostrar que sus músculos no son solo adornos.

#7 Osos Gummi - Jugo de Gummi-baya

Estos osos divertidos y amables tenían una forma de saltar por la vida para alcanzar sus objetivos: jugo de Gummi-baya. Se prepara con varias bayas mezcladas con otros ingredientes secretos, y revolviendo de la forma adecuada. Por suerte ellos tienen la receta y la utilizan sabiamente.

#6 Scooby Doo - Scooby-galletas

No sabemos si Scooby realmente precisa estas galletas o es solo su glotonería que lo lleva a pedirlas todo el tiempo, pero lo cierto es que las consume constantemente. Algo tendrán realmente, y los chicos no planean dejar de dárselas.

#5 Astérix - Poción mágica

¿Quién no recuerda a este pequeño galo que con un poco de poción se vuelve invencible? Suena a trampa, porque sin ella solo le queda su inteligencia. No pasa lo mismo con Obélix, quien se cayó en la olla de la poción mágica cuando era niño, y por lo tanto siempre es fuerte.

#4 Alicia en el País de las Maravillas - Hongos y pociones

Es difícil no reconocer que Alicia en el País de las Maravillas tiene algo de paralelismo con el mundo de las drogas. Hay muchas situaciones extrañas, sin sentido y agregamos que ella toma una poción para cambiar de tamaño, y luego un hongo. Todo eso sumado a la demás lista de cosas inimaginables.

#3 Super Mario - Hongo

Super Mario también tuvo su animación propia, y no es de extrañarse siendo uno de los personajes más populares de los videojuegos. Por si no lo recuerdas, Mario usaba un hongo para agrandar su tamaño y algunas flores para obtener poderes...

#2 Chapulín Colorado - Chiquitolina

Sumándose a la lista de personajes que cambian su tamaño, el Chapulín Colorado lo hace con una sustancia llamada chiquitolina. La personalidad de este personaje es bastante revoltosa y algo torpe, pero hay que admitir que sabe usar sus recursos.

#1 Dragon Ball - Semillas del ermitaño

Como si el cambio de color de pelo y los superpoderes extraordinarios no fueran poco, en Dragon Ball hay una pequeña semilla llamada del ermitaño que permite curar heridas. Así es que muchos personajes se salvaron de un final seguro.

¿Qué otros personajes que aumentan sus poderes consumiendo sustancias conoces?

Reacciona
Comparte