9 momentos llenos de genialidad en Mr. Bean que siempre te hacen reír

Hace ya algunos años, Mr. Bean, interpretado por  Rowan Atkinson, se ganó el corazón de los espectadores alrededor del mundo. Lo bueno de este tipo de humor es que es fácil de entender, no importa el lugar en que estemos.

PUBLICIDAD

El personaje principal prácticamente no habla y sus chistes son más bien cotidianos, sin embargo, el tipo de expresiones que utiliza logran hacernos reír. Si te interesa volver a ver los momentos más divertidos de Mr. Bean, aquí los tienes.

#9 Empacando

El protagonista intenta meter toda su ropa en una diminuta maleta, pero no parece tener éxito. Sin embargo, él siempre encuentra una manera de salir adelante.

#8 Pesebre

El clásico símbolo navideño con figuras religiosas se convierte en una comedia cuando Mr. Bean las usa para interpretar su propia historia.

#7 Trampa

Dar un examen no es fácil, y mucho menos para este distraído hombre que en lo primero que piensa es en hacer trampa.

#6 Accidente

A pesar de que parece que todo le sale bien, en realidad este es un ejemplo de lo mal que pueden ir para él las cosas cuando quiere aprovecharse de la situación.

#5 Comodidad

No puede haber una forma más cómoda de viajar, pero tampoco más peligrosa. Sin dudas, su pequeño auto está siempre en peligro.

#4 Comida

Al parecer la comida que ordenó no era tan sabrosa como parecía, pero no era necesario esconderla de una manera tan absurda.

#3 Playa

Otra muestra de que Mr. Bean trabaja demasiado para cosas que no son necesarias.

#2 Sermón

¿Quién no se quedó dormido en algún momento aburrido?

#1 Televisión

Cuando no hay señal, siempre hay una solución.

¿Qué te parecen estos graciosos momentos de Mr. Bean?