¿Alguna vez te perdiste viendo la escena de una película? Seguramente sí, los diálogos de algunos personajes hacen que perdamos el hilo conductor de la trama, deseando que culmine esa escena rápidamente. Sin embargo, esto también sucede en las buenas películas y, algunas veces, es por culpa de los extras. Para mostrarte qué tan fácil desvían nuestra atención, aquí te presentamos nueve extras que seguro te divertirán con sus actuaciones:
9 extras especializados en desviar tu atención en las películas

#9 Back to the future III
Más de un director ha afirmado que trabajar con niños es un poco difícil y, luego de ver esta escena junto a Doc Brown, en Volver al Futuro III, puede que sea verdad. Aún no sabemos qué quiso decir el pequeño con su gesto, pero si algo podemos confirmar es que seguramente no estaba previsto en el guión. ¿Tendría ganas de ir al baño? Mmm…
#8 Willy Wonka and the Chocolate Factory
Pero hay otro tipo de niños que, a diferencia del caso anterior, están preparados para todos. Si tienes alguna duda no tienes más que ver esta escena en la cual el vendedor de dulces, al levantar el mostrador, golpea a la niña rubia. ¡Aplausos para la pequeña actriz que siguió actuando con verdadero profesionalismo!
#7 North by Northwest
También hay otros que están demasiado preparados y con muchas ganas de actuar, ¿no lo has notado? En esta escena, el pequeño niño sentado atrás de la pareja tapa sus oídos momentos antes de escuchar los disparos de Eve Kendall.
#6 Everything must go
Sin embargo, en esta película los niños son tan particularmente fríos... ¡Sí, fríos en el sentido literal! Mira la escena completa, al principio los ves jugar y luego, para nuestra sorpresa, pasan a estar sin movimiento alguno. El diálogo de los personajes adultos pasa a segundo plano mientras no paramos de preguntarnos si se trata de una imagen o no.
#5 Ghostbusters
Los más grandes también tienen sus momentos de equivocación y distracción. En esta película, cuando uno de los cazafantasmas es acosado por sus fans luego de haber atrapado a Gozer, uno de sus admiradores grita "Ghostbusters, alright" captando su atención. Un grito que confundió al actor pensando que provenía del director y no de algo propio a la trama.
#4 Teen Wolf
Muchas veces en los festejos, la euforia nos juega una mala pasada. Para que seas testigo de que esto también sucede en la pantalla grande, aquí te dejamos un ejemplo de una fanática del equipo de basketball que festejó mostrando su ropa interior...
#3 The Last Samurai
En las escenas con muchos extras, los errores suelen darse muy fácilmente. Algunos más difíciles de notar y otros un poco más al alcance de la vista. Esta escena muestra un claro ejemplo de ello. Una divertida patada que sorprende al actor, pero que, inmediatamente, vuelve a su fila. ¡Todo un Samurai!
#2 Star Wars
Seguramente, no hayas notado el golpe que se lleva uno de los Stormtroopers al atravesar la puerta para encontrar a C-3PO y R2-D2 en el cuarto de control. Un error mínimo que ocurre en segundos, pero que luego de descubrirlo se vuelve doblemente notorio, tanto que captará nuestra atención cada vez que volvamos a ver la escena.
#1 The Dark Knight Rises
Para aquellos que creían que en las películas del caballero de la noche no había estos deslices, se equivocan. Luego de mirar el video, descubrirán que hay un extra en la escena que se tira al suelo simulando un golpe sin haberlo recibido. Algo que pasa desapercibido por casi todos.
¿Recuerdas algún otro momento en los que un extra te distrae completamente de lo que pasa en la película?








