Los nuevos estrenos en la pantalla se encargan de generar mucha expectativa antes de su salida al mercado. Muchos de ellos trabajan duro para alcanzar el nivel prometido y, otros, por más de intentarlo no lo logran.
9 estrenos que decepcionaron a los espectadores en 2014

Para recordar una vez más esto que ocurre cada año, decidimos ofrecer una lista con las mayores decepciones del 2014. Sí, nueve películas a las cuales apostamos y fueron un completo fraude. Seguramente todos tengan su lista personal, pero ¿por qué no conocer la opinión de todos los espectadores? Para esto, aquí te presentamos una lista realizada por la audiencia durante el 2014, a través de la plataforma Ranker:

#9 Need for Speed
Luego de su éxito en Breaking Bad, Aaron Paul llegó al cine protagonizando Need for Speed. La adrenalínica historia de un piloto de autos y su pasión por la velocidad en carrera. Sin embargo, y pese a su exito en la televisión, Paul no fue lo mismo en la pantalla grande. Una buena interpretación que nos dejó con ganas de ver un poco más y olvidarnos de Jesse Pinkman por un rato.

#8 Sin City: A Dame to Kill For
Sin City fue otro de los regresos a la pantalla grande más esperados del año. La secuela de la peíìcula de Robert Rodriguez, Tarantino y Frank Miller captó una gran cantidad de fanáticos en las salas durante el estreno de Sin City: A Dame to kill for. Pero la decisión tomada por Quentin Tarantino de alejarse de la producción parece haber sido muy sabia ya que la película no colmó las expectativas que tenían los espectadores. Otro caso más de decepción que se agrega a esta lista.

#7 Maléfica
Se suponía que iba a ser un muy buen film. Las noticias anticipadas y el tráiler nos prometieron una buena película. ¿Adivinen qué? Esto nunca sucedió. Sí, está bien. El papel de Angelina Jolie fue bien interpretado y por fin se quitó las ganas de ocupar el rol de su villana favorita en el cine, sin embargo no funcionó demasiado en la industria cinematográfica.

#6 Lucy
Si bien tuvo muchísimo éxito en el cine, también fue muy criticada. Protagonizada por Scarlett Johansson, Lucy llevó al cine otra mujer taquillera a la par de Lara Croft: Tomb Raider y Wanted. Sin embargo, su actuación no fue muy buena y la trama dejó bastante preguntas sin responder siendo considerada además como "incomprensible" por los críticos.

#5 Operación monumento
Un gran elenco no siempre garantiza una buena película. Si lo dudan, compruébenlo por ustedes mismos al ver este film. ¿Cómo es que George Clooney, Matt Damon y Bill Murray resultaron parte de una decepción cinematográfica? Un hecho que solo podría explicarse si entendemos a estos hombres uniformados en un intento por parecerse a Ocean’s Eleven y Bastardos sin gloria, dejando mucho que desear.

#4 300: El nacimiento de un imperio
3 00 fue una película que dio mucho que hablar y dejo una buena imagen. Pese a que vimos a un escuadrón de hombres luchando casi en cámara lenta a través de una luz oscura que los hacía parecerse más a personajes de videojuegos que a personajes de película, todavía existía una trama interesante detrás. Pero en la película estrenada este año lo bueno y novedoso de la primea se pierde.

#3 The Amazing Spider-Man 2
Hay que reconocer que si bien esta película está en esta lista de las películas más decepcionantes de 2014, tiene muchos aciertos. Podría decirse que uno de ellos es la relación de los personajes principales y el humor. Pese a esto, Marc Webb se encargó de llevar a la pantalla villanos que no parecen tener demasiadas motivaciones dándole muy poca acción en sus escenas. Pero bueno, tal vez es algo que podría mejorarse en futuras producciones.

#2 Transformers: Age of Extinction
Las películas de Michael Bay suelen ser espectaculares en todos los aspectos. Grandes explosiones, destrucciones, y mucha acción. Sin embargo, esta última entrega parece haberse alejado de las producciones de Bay. Todos estamos de acuerdo en que esperábamos mucho más de ella, incluso RottenTomatoes la calificó con una puntuación del 18%.
#1 Las tortugas ninja
Quizás porque algunos no podemos olvidar el recuerdo de nuestra infancia, o por las grandes expectativas que se generaron, esta película fue una total decepción. Más de uno compartirá esta opinión y con muchos motivos que lo respalden. Una "modernización" que se aleja del origen y el estilo de estas tortugas y que hacen una versión que deseamos olvidar.
¿Qué otras películas decepcionantes estrenadas en 2014 agregarías a esta lista?









