null: nullpx
Comedia

9 cameos memorables de How I Met Your Mother que quizá no recuerdes

Publicado 21 May 2014 – 07:24 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

No hace mucho que hemos despedido la serie How I Met Your Mother para siempre y es momento de echar la echar la vista atrás y ver algunas de las estrellas invitadas que ha tenido la comedia a lo largo de los 9 años que permaneció en antena. Seguro que hay muchos más pero estos han sido algunos de los cameos más destacados de la comedia.

#9 Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias participó en un arco corto de episodios al inicio de la tercera temporada. Como no podía ser de otra forma interpreta a un irresistible latino del que se enamora Robin en su viaje a Argentina. Sin embargo poco durará la pareja cuando vuelva a la realidad de Nueva York.

#8 Katy Perry

La cantante Katy Perry mundialmente conocida por éxitos como Firework, California Gurls o I kissed a girl también tuvo una breve participación en How I Met Your Mother. Su papel fue el de candidata a ser la pareja de nuestro protagonista, aunque la cosa no terminó bien para ninguno de los dos.

#7 Britney Spears

La cantante Britney Spears también se ha dejado caer por el set de How I Met Your Mother en una par de ocasiones. Lejos de desprender el glamour habitual, Spears se mete en el papel de una recepcionista un poco chiflada cuando Ted va a quitarse un tatuaje y entabla su gran relación con Stella.

#6 Jennifer López

La cantante Jennifer López no quiso desperdiciar la oportunidad de tener su momento de gloria en la sitcom y apareció en uno de los episodios de la quinta temporada. Ella interpretó a una mujer difícil de conquistar, sacó de quicio a Barney ya que no sucumbió a los encantos del mujeriego.

#5 Katie Holmes

La actriz Katie Holmes ha tenido un papel bastante importante en la serie How I Met Your Mother. No porque la hayamos visto muy a menudo, sino porque los capítulos de Halloween se han ligado siempre al encuentro de Ted con la chica disfrazada de calabaza. Finalmente descubriremos que ella era la ‘calabaza putilla’ que tanto anhelaba el joven.

#4 Kim Kardashian

Kim Kardashian también tuvo un momento estelar en la cuarta temporada de la serie. Muy reconocida al otro lado del charco, la chica aparece como una celebridad fotografiada en la portada de una revista que Marshall lleva al trabajo. Ella conseguirá animarle y le felicita por su valentía.

#3 James Van der Beek

El actor James Van der Beek, protagonista de la serie Dawson's Creek y de cameos estelares en otras ficciones de reconocido prestigio, tuvo su momento. Le vimos como el ex novio de Robin, alguien al que está muy enganchada y que a pesar de lo que poco que tiene que ofrecerle, le sigue gustando. La cosa obviamente no llego a ninguna parte.

#2 Jorge García

El actor Jorge García, protagonista de la serie Lost y posteriormente Alcatraz, apareció en la sexta temporada de la comedia. Daba vida a un amigo de Ted y Marshall en la universidad que se ha perdido bastantes momentos memorables de su vida por no estar en el instante adecuado. Tiene hasta una muletilla: ‘Oh man!’.

#1 Bryan Cranston

El actor Bryan Cranston, reconocido por ser el protagonista de Breaking Bad, ha estado presente en más de un episodio de How I Met Your Mother. Interpretó al jefe de Ted en el estudio de arquitectura que pudo con la paciencia del muchacho en más de una ocasión. Todo un personaje.  

Reacciona
Comparte