null: nullpx
Curiosidades

9 animes muy recomendables sobre chicas robot que cumplen órdenes

Publicado 6 Oct 2015 – 05:15 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

En el anime hay muchos ejemplos de robots femeninos que sirven a dos propósitos: o son armas de guerra y agentes encubiertos, o simplemente son chicas de compañía. No sabemos porque existe una imagen tan positiva de las relaciones entre hombres y chicas que cumplen órdenes, pero en el correr de los años las mujeres han tomado este lugar en el anime.

Puede ser la sumisión o la belleza, pero siguen un tipo de ideas que ya existen en la realidad. Japón es el principal creador de robots en el mundo, y las últimas versiones suelen ser chicas que conversan y se mueven como una mujer verdadera. El anime ya lo había pensado hace mucho tiempo, así que aquí te dejo los 10 mejores animes sobre chicas robot que cumplen órdenes.

#9 Battle Angel Alita

Como lo dice el nombre, el personaje principal es Alita, una cyborg que de pronto se ve abandonada y sin memorias. No es casualidad que sea una hermosa chica que además combate, algo que no puede fallar. Tampoco es una casualidad que sea un científico quien la encuentra y la reconstruye.

#8 Needless

Aunque no es la temática principal, podemos encontrar a Disc, una chica cyborg que se une al protagonista para salvar al mundo. Está ambientada en un mundo post apocalíptico, luego de la Tercera Guerra Mundial. El cuerpo de Disc está dañado así que buscan piezas para reconstruirlo.

#7 Cutie Honey

Honey es una chica que descubre que es un androide, por tener un complejo sistema dentro de su cuerpo. Su padre fue asesinado y ella jura venganza, usando sus poderes para eliminar al enemigo.

#6 Mahoromatic

Contra la invasión se utilizan androides y Mahoro es uno de ellos. No es extraño que sea una chica hermosa, y que decida usar sus últimos días de vida como empleada de un chico de secundaria. Para sorpresa de todos, Mahoro odia lo pervertido y la pornografía.

#5 Bubblegum crisis

La historia es muy parecida a la que podrás haber visto en Blade Runner, lo que nos muestra que occidente tampoco se salvó del fenómeno de las chicas robots. En este caso se trata de un mundo post apocalíptico que debe tener como heroínas a un grupo de mujeres androides. Cuando los robots caen en las manos equivocadas, pueden ser un peligro grande.

#4 Ghost in the Shell

En un mundo tan avanzado las fuerzas policiales tienen cibercerebros y cuerpos modificados. La heroína es Motoko, un cyborg con piezas robóticas y cerebro cibernético. Nuevamente, todo esto ocurre en un mundo oscuro, pero avanzado en tecnología.

#3 Hand Maid May

Como en muchas otras historias, el personaje principal es un nerd que quiere construir androides, pero sin saberlo encarga uno por correspondencia. Es cuando debe convivir con esta chica cyborg llamada May.

#2 Saber Marionette

Las mujeres han desaparecido del planeta, así que los hombres se las ingenian para tener compañía creando robots mujeres. Otaru es un chico que encuentra por casualidad tres “marionetas” que cambian su vida.

#1 Chobits

Un chico encuentra una persocom, una computadora con forma humana a la cual llama Chi. El origen de este robot es desconocido, así que la serie trata sobre como se enteran de la verdadera historia de Chi. En esto ocurre también que surgen sentimientos de amor y se analiza la relación de las personas con las computadoras.

¿Conoces alguno de estos animes sobre chicas robot

Reacciona
Comparte